Mediaset ha sido tajante con Arantxa del Sol. El pasado jueves, 9 de mayo, antes de finalizar la gala, Ángel Cristo Jr. fue muy claro con la presentadora. El hijo de Bárbara Rey aprovechó la conexión con Jorge Javier Vázquez para asestar el golpe definitivo a la que fuera su compañera en ‘Supervivientes’: “Mis valores son el honor, el valor, la lealtad, ¿cuáles son los tuyos, Arantxa? Cuenta lo que pasó en la lancha”. Una rima que generaba una gran controversia y por la que a Telecinco no le ha quedado más remedio que tomar cartas sobre el asunto.

Arantxa del Sol con Sandra Barneda en 'Supervivientes'

Arantxa del Sol con Sandra Barneda en 'Supervivientes'.

Telecinco

Como no podía ser de otra manera, hace apenas unas horas, Sandra Barneda preguntaba a Arantxa del Sol sobre lo sucedido en la famosa lancha. Lejos de evadir el tema, la esposa de Finito de Córdoba hizo “autocrítica”, tal y como ella misma definía: “Seguramente no supe gestionarlo bien, pero yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Nosotros nos llevábamos muy bien y yo sabía de la amistad de Ana Herminia con mi marido, pero nos han utilizado”, comenzaba explicando, para después entrar en detalles que sorprendieron enormemente a la audiencia y a los colaboradores.

“Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto… Yo no entendía nada… Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’. Estaba superenfadada. Y eso es todo”, confesaba, visiblemente arrepentida, aunque justificando sus acciones.

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'.

Telecinco

Esta actitud por su parte, generaba una oleada de críticas en redes sociales. Los usuarios no podían llegar a imaginar que Arantxa estuviera confesando en prime time haber agredido a Ángel Cristo Jr. Algo que ha tenido sus consecuencias, pues Mediaset ha emitido un comunicado claro ante la gravedad de los hechos: “Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento con su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”. Una drástica decisión que pone en jaque las próximas apariciones en Telecinco de la presentadora, que de momento, serán nulas. 

Isa Pantoja, en el plató de 'Vamos a ver'

También te interesará

El polémico desplante a Isa Pantoja de su familia en la Comunión de su hijo

Cabe destacar que, después de hacer público su testimonio y lo sucedido en la lancha, la propia Arantxa abandonó el plató de ‘Supervivientes’. Una huida que explicaba Sandra Barneda minutos más tarde: “Ha contado algo que le está afectando muchísimo. Ha contado un episodio muy desagradable donde pierde los papeles. Veremos qué ocurre con todo eso. Pero si no lo contaba, lo iba a contar Ángel Cristo Jr.”. Además, añadió que en ese momento no había cámaras grabando, motivo por el que la organización no pudo tomar cartas sobre el asunto antes de que ella misma revelara lo que había pasado.

No hay duda de que Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. son dos de los protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’ por excelencia. Pese a haber forjado una amistad a comienzos del programa, esta se dinamitó cuando la presentadora llegó a Playa Limbo y se enteró de algunos de los supuestos comentarios que el hijo de Bárbara Rey había dicho de ella. Una serie de informaciones que no gustaron en absoluto a la exconcursante, que pasó de ser el gran apoyo del hermano de Sofía Cristo, a convertirse en su peor pesadilla.

Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras'.

También te interesará

Arantxa del Sol, sin filtros: "Ángel Cristo ha intentado jugar con mi matrimonio"

Cuando tuvo lugar la unificación, Ángel se sorprendió por la actitud que había tomado Arantxa con él. Sin embargo, en todo momento esta permaneció firme en sus convicciones y aseguró que no quería volver a saber nada del que había sido su amigo. A esto se sumaba la polémica que salía a relucir a raíz de la supuesta relación entre Ana Herminia y Finito de Córdoba. 

La pareja de Ángel Cristo Jr. protagonizaba una entrevista en ‘¡De Viernes!’ en la que confesaba el vínculo amistoso que existe entre ella y el torero. Una relación de la que, días después, Arantxa hablaba en el plató de ‘Supervivientes’. La presentadora se mostró muy tranquila pese a lo sucedido, aunque dejó claro que no tenía intención de hablar de su vida privada, ni mucho menos de sus seres queridos. Ahora, no podrá hacerlo, al menos en este reality.