Tras toda la polémica generada por la relación entre Ana Herminia y Finito de Córdoba, la pareja de Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol se han visto las caras en el plató de ‘Supervivientes’. Aunque en un primer momento la presentadora ha intentado permanecer ajena a todo tipo de discusión, finalmente se ha animado a hablar sobre el asunto. Por su parte, la venezolana no ha tenido reparo en sacar la cara por sí misma y por el hijo de Bárbara Rey.

Arantxa del Sol y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Arantxa del Sol y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Telecinco

Para volver a sacar a relucir la entrevista de Ana Herminia en ‘¡De Viernes!’, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado cuál es el problema que existe entre ellas. La pareja de Ángel Cristo Jr. ha asegurado que no va a hablar por respeto a Finito de Córdoba y a sus hijas, pues les tiene mucho cariño. Algo a lo que ha respondido Arantxa del Sol sin reparo: “Él también le tiene ese cariño a Ana Herminia”, ha confesado.

La pareja de Ángel Cristo Jr. destapa su verdadera relación con el diestro: "Hay una amistad"

Por su parte, el presentador de ‘Supervivientes’ ha intentado recopilar más información, y la venezolana ha confesado que entre ella y el torero “hay una amistad”.

Por su parte, la esposa de este último ha reaccionado: “Tampoco hubiera pasado nada”, ha indicado, dejando entrever que tampoco le importaría que entre ellos hubiera tenido lugar un affaire, pues “hace 25 años”.

Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido aclarar cuál es su relación con Ana Herminia: “Yo no tengo mal rollo con ella, el único mal rollo que he tenido ha sido con su pareja”, ha zanjado. 

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Sin embargo, este momento poco o nada parece haber convencido a la pareja de Ángel Cristo Jr. Ana Herminia considera que la presentadora ha tratado especialmente mal tanto a ella como al hijo de Bárbara Rey, motivo por el que cree que tendrá que “pedir perdón” en los próximos días.

Por ahora, Arantxa no parece tener ninguna intención de entonar el ‘mea culpa’, y prefiere permanecer firme en sus convicciones mientras se refugia en su familia ahora que ha vuelto a España.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros se enfrenta a la organización de ‘Supervivientes’: "No me voy a callar nada"

Estas declaraciones han despejado tipo de duda que pudiera haber sobre el vínculo existente entre Ana y Juan, el cual quedaba en el aire pese a la entrevista de la nuera de Bárbara Rey en ‘¡De Viernes!: “No está justificado nada absolutamente de lo que ha hecho, ella sabe de mi existencia desde hace muchísimos años".

Ana Herminia asegura que su amistad con Ángel Cristo Jr. "viene de muchísimos años"


"Mi amistad con Juan viene de muchísimos años, si tiene algo que reprochar que me lo diga a mí. Ángel no tiene nada que ver”, defendía en el programa de los viernes de Telecinco, visiblemente molesta por el distanciamiento que Arantxa llevó a cabo con Ángel al otro lado del Atlántico. 

El motivo por el que el torero se ausentó en la vuelta de la presentadora a España

Otro de los temas que Jorge Javier Vázquez le ha sacado ha sido el de la ausencia de Finito de Córdoba en plató en su vuelta a España. En todo momento, Arantxa ha intentado evadir el asunto y no mencionar a su marido. La presentadora no ha querido revelar el contenido de su conversación con el torero pese a los numerosos intentos del catalán. Además, ha aclarado que su compañero de vida “lo ha pasado mal” durante su paso por Honduras.

Del Sol ha hecho hincapié en la función de los seres queridos de los participantes en ‘Supervivientes’, pues son los que más sufren desde sus casas todos y cada uno de los ataques. Esto es lo que le podría haber pasado al diestro, motivo por el que prefirió mantenerse al margen y no acudir a su reencuentro con su mujer.

Arantxa del Sol

También te interesará

La durísima petición de Arantxa del Sol a Carlos Sobera tras ver las declaraciones de Ana Herminia sobre Finito de Córdoba

Finito de Córdoba acudió a una gala benéfica que se celebraba justo a la misma hora a la que su esposa llegaba al plató de ‘Supervivientes’. Un momento en el que los medios de comunicación le preguntaron por Ana Herminia, y a los que prefirió no responder: “La ausencia de Juan en el plató le dirigió la entrevista a Arantxa del Sol. Finito no quiso exponerse”, aseveraba Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’. 

El plan con el que Arantxa del Sol y Finito de Córdoba zanjan la polémica con Ana Herminia

No obstante, esto no parece haber supuesto ningún problema para la presentadora. A través de sus redes sociales, Arantxa plasmaba su “primera comida con Juan”. Un banquete que, a buen seguro, la exconcursante de ‘Supervivientes’ pudo disfrutar al máximo, pues se trata de una de sus primeras degustaciones culinarias en su vuelta a España. Además, pudo hacerlo en compañía de su marido, con el que zanjaba cualquier polémica que pudiera existir tras su ausencia en el plató.