La entrevista que concedieron a SEMANA José María Almoguera y Paola Olmedo hablando de su ruptura continúa en el centro de la polémica. Unas palabras que provocaron el distanciamiento total entre el hijo de Carmen Borrego y la colaboradora y no parece que la situación vaya a revertirse próximamente.

Aunque la colaboradora de Telecinco se niega a hablar abiertamente del tema, le ha resultado inevitable pronunciarse sobre el complicado momento que está viviendo. Más aún, sobre una dura consecuencia que se desprende de la nula relación que mantiene en la actualidad con José María y su todavía mujer. 

El último desplante de Isabel Pantoja que ha propiciado la súplica de Carmen Borrego

Un día más, Carmen Borrego ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'. Ahí la colaboradora se ha pronunciado con rotundidad sobre el polémico desplante a Isa Pantoja de su familia en la comunión de su hijo Alberto. Ni Anabel Pantoja ni Isabel Pantoja secundaron la importante cita de la pequeña del clan. Una ausencia, la de la tonadillera, que se suma a la larga lista de desaires que en los últimos tiempos le ha dedicado a su hija y que, en este caso en particular, también ha trasladado a su nieto. En el caso de Anabel Pantoja, la influencer está de viaje en Nueva York, como ella misma se ha encargado en difundir en sus redes sociales. Una escapada que le ha impedido acudir a la ceremonia.

Esto es lo que se ha embolsado Carlo Costanzia en su última entrevista

También te interesará

Se descubre la cifra que se ha embolsado Carlo Costanzia por su entrevista en 'De viernes'

La drástica postura de Isabel Pantoja se ha llevado un aluvión de críticas por parte de los tertulianos del programa de Mediaset presentado por Joaquín Prat. Sobre todo por parte de la hermana de Terelu Campos, que ha sacado la cara por Isa Pantoja. Para Carmen Borrego no hay excusa que justifique que la intérprete de 'Marinero de luces' no haya estado presente en una fecha tan señalada, ya no solo para su hija, sino para su nieto. Nada diferente, por otro lado, a la actitud que ya desplegó a propósito de la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno celebrada el pasado 13 de octubre. Al tiempo que se ha posicionado a favor de su compañera de cadena, Carmen Borrego ha dirigido una petición velada hacia José María Almoguera y Paola Olmedo y que tiene en el centro al hijo que la pareja tiene en común, Marc.

Carmen Borrego, cabreada, revela que ya sabe quién es "el topo" de su hijo, José María Almoguera

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'. 

Mediaset

El contundente alegato de la hermana de Terelu Campos para que la dejen ver a su nieto

Desde el minuto uno, Carmen Borrego ha querido dejar claro que su caso nada tiene que ver con el de Isa Pantoja. Esto porque, a su entender, la joven sí ha tratado de propiciar un encuentro con su madre desde hace años. Encuentro que la tonadillera, en cambio, no ha propiciado, hasta el punto de no devolverle las llamadas ni los mensajes. "Mi historia no tiene nada que ver. Una abuela que desaparezca de la vida de un nieto al que quiere mucho, y me consta que Isabel Pantoja quiere mucho a su nieto y su nieto ha querido mucho a su abuela, no hay ningún motivo para estar ausente de la vida de tu nieto", ha indicado la colaboradora. Un reproche directo a la sevillana con el que ha evidenciado que ella sí quiere formar parte de la vida de su nieto y que ha hecho todo lo que está al alcance de su mano para que así sea. 

El posicionamiento férreo de Carmen Borrego no ha pasado desapercibido para sus compañeros de plató, que han tratado por todos los medios de tirarle de la lengua a pesar de sus reticencias. "Yo no quiero ser una abuela ausente e intentaré no serlo", ha indicado con rotundidad, en clara alusión a su hijo y a su todavía mujer. De sus palabras se desprende que, desde la entrevista que concedió la pareja a nuestra revista, coincidiendo con su regreso de 'Supervivientes', la colaboradora no ha podido pasar tiempo con su nieto,

Arantxa del Sol

También te interesará

Arantxa del Sol se despacha contra Carmen Borrego por un gesto que "me dolió mucho"

El reproche 'encubierto' de Carmen Borrego a José María Almoguera y Paola Olmedo

"No creo que Isa le haya negado a su madre ver a su hijo, por lo que no tiene nada que ver con mi caso", ha continuado diciendo Carmen Borrego, confirmando que la decisión de no ver a su nieto no depende de ella. "Es un derecho de los niños, no tanto de los padres y los abuelos. Yo creo que los nietos tienen derecho a disfrutar de los abuelos de la misma manera que los abuelos tenemos derecho a disfrutar de nuestros nietos", ha puntualizado. 

Y hasta ahí le ha llegado el momento de tremenda sinceridad a la tía de Alejandra Rubio. Una confesión con la que ha puesto de manifiesto en qué punto está su relación con su hijo. Justo antes de dar por finalizado el tema del desplante a Isa Pantoja, a Carmen Borrego se le ha podido oír, en segundo plano y ahogado por las voces de sus compañeros, una frase que nos ha llamado poderosamente la atención desde revista SEMANA. "Protegerse no implica no sufrir", ha sentenciado, en referencia a cómo está sobrellevando el distanciamiento con su hijo.  

José María Almoguera y Paola Olmedo paseando

José María Almoguera y Paola Olmedo paseando.

Gtres

El plan de José María Almoguera y Paola Olmedo que aviva los rumores de una reconciliación

A pesar de haber anunciado su ruptura en SEMANA a bombo y platillo, en los últimos días han salido a la luz unas imágenes de José María Almoguera y Paola Olmedo que avivaban los rumores de una posible reconciliación. El todavía matrimonio se fue de viaje a Andorra, aprovechando el puente de mayo, junto al hijo que tienen en común, los otros dos hijos mayores de Paola y la hermana y la madre de esta. Una escapada familiar que ha dado pie a que se generen múltiples especulaciones sobre un posible acercamiento y segunda oportunidad de la expareja. 

Varios testigos habrían visto al hijo de Carmen Borrego y a su todavía mujer disfrutando de unos días de desconexión en el pequeño país, muy cómplices y ajenos a las informaciones que día sí y día también se difunden sobre ellos. De acuerdo con estas personas, nada parecía indicar que hubieran roto.

El reportero Álex Álvarez avanzaba que este viaje era el comienzo de una reconciliación: "A mí lo que me cuentan es que ha habido una reconciliación (…) Me dicen que él estaba mucho más pendiente de ella, pero que había mucha complicidad y cariño entre los dos, sabían que esto podía pasar", aseguro el comunicador. 

Tan solo unos días después, era Carmen Borrego quien se pronunciaba sobre este posible acercamiento después de visionar las imágenes de su hijo con su todavía nuera en 'Así es la vida'. A pesar de que ella no mantiene ninguna relación con la pareja y desconoce qué hacen y dejan de hacer con sus vidas, sí dejó caer que lo ideal sería que se reconciliaran: "A mí me gustaría que fueran felices, juntos o separados. Yo creo que con un bebé tan pequeño favorece la crianza y la estabilidad familiar que estén juntos. No voy a ir jamás en contra de mi hijo ni en contra de ella porque será siempre la madre de mi nieto", explicó en 'Vamos a ver' después de que Joaquín Prat le preguntase si le gustaría que volvieran juntos.