Carlo Costanzia vuelve a estar en el foco mediático después de su impactante entrevista en 'De viernes'. El hijo de Mar Flores se sentó en el plató de Telecinco, donde, entre otros, cargó como nunca contra Alessandro Lequio. El conde le ha convertido en la diana de muchos de sus comentarios en los últimos tiempos, coincidiendo con el encarcelamiento de sus hermanos, Rocco y Pietro por un presunto intento de homicidio. 

El novio de Alejandra Rubio habló de este complicado pasaje en la vida de su familia que tiene a su padre, Carlo Costanzia de Costigliole, "destrozado", como él mismo confesó. Ahora se ha desvelado cuánto cobró el actor por sincerarse sobre su intimidad y la de sus seres queridos en el programa de Mediaset.

El duro testimonio de Carlo Costanzia sobre el futuro nada alentador de sus hermanos

"A mí se me cayó el mundo encima aquel día", explicaba el mayor del clan. Yo siempre he querido aconsejar a mi hermano para que cogiera el camino correcto. Llega un momento en el que no tienes el poder de corregir o hacer algo al respecto. Nadie se podía imaginar algo así", indicaba Carlo Costanzia a los pocos minutos de dar comienzo su entrevista en 'De viernes'. El también cantante de 30 años no pudo evitar romperse al hablar de los problemas mentales de su hermano Pietro, quien continúa encarcelado en Italia por su supuesta implicación en el intento de asesinato de un hombre. Un delito en el que también está involucrado el otro hijo del aristócrata italiano, Rocco, y del que ha tratado por todos los medios de desvincularse, señalando como autor único a su hermano mayor. 

De Meryl Streep y Jane Fonda a Juliette Binoche: los mejores y peores looks de la inauguración del Festival de Cannes

También te interesará

De Meryl Streep y Jane Fonda a Juliette Binoche: los mejores y peores looks de la cita inaugural del Festival de Cannes

"Mi padre no entiendo que Rocco también esté en prisión. Él no sabía nada y no tiene antecedentes. Debería estar en su casa. Han estado dos semanas en aislamiento. Yo no he podido hablar con ellos. Mi padre está destrozado. Sobre todo por Rocco, por Pietro también", puntualizaba el también hijo de Mar Flores. Según él, desde que saltó la noticia, se han dicho muchas cosas que no son verdad y que han hecho mucho daño en el seno de su familia, que atraviesa uno de los momentos más delicados que recuerda. "La gran mayoría de noticias que ha sacado la prensa son detalles falsos. Son unas supuestas acusaciones que vienen de actas que no deberían ser públicas. Se filtran actas que no deberían saberse. No quiero dar mi versión como hermano, sino lo que se dice en las actas y en los interrogatorios con varios testigos oculares", añadía Carlo Costanzia, visiblemente afectado. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. GTRES

Detalles hasta ahora desconocidos de la relación de Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores

Durante su entrevista en 'De viernes', Carlo Costanzia no escabulló ninguna preguntas. Aunque, sí es cierto, que se explayó con más detenimiento en algunas cuestiones y no en otras. Como cuando le tocó el turno de pronunciarse sobre su relación con Alejandra Rubio. Un romance que destapamos desde SEMANA cuando el pasado mes de febrero publicamos las fotografías de ellos dos besándose durante una de sus primeras citas en Madrid. Desde que saltara la noticia, la pareja ha intentado por todos los medios pasar desapercibida, sin mucha suerte. 

Tras el aluvión mediático generado en un primer instante, la hija de Terelu Campos y su novio han demostrado que lo suyo va en serio y viento en popa. Hasta ahora desconocíamos con detalle los inicios de su relación que, según desveló Carlo Costanzia desde el plató de Mediaset, comenzó con un mensaje inocente con destino a la colaboradora. "A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como esta se dedica a un mundo como este. No diga que tenga nada de malo. Le escribo y le digo '¿te apetece que nos tomemos un té y me explicas cómo funciona este mundo? Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener", confesó con una sonrisa en la cara.

MONTAJES SIN FONDO =)

También te interesará

Carmen Borrego cuenta todo sobre el cara a cara entre Terelu y Carlo Costanzia, novio de su hija Alejandra

Carlo Costancia desvela cómo ha sido su primer encuentro con Terelu Campos

Una de las preguntas inevitables para Carlo Costanzia en '¡De viernes!' estaba relacionada con la madre de su novio, ya que tan solo unas horas antes de su llegada al plató, Carmen Borrego informó de Terelu ya conocía a su yerno. El actor no dudó en explicar cómo había sido su primer cara a cara y deshacerse en halagos con la colaboradora televisión.  “He conocido a la madre de mi pareja. Es supernormal. Muy bien. No me esperaba nada distinto. Encantado de haberla conocido”, confesaba.

Estas palabras le gustaron mucho a su nueva suegra, por lo que  a través de José Antonio León, quiso enviarle un mensaje en directo. El periodista se había puesto en contacto con la colaboradora para mostrarle su opinión sobre el nuevo novio de su hija, indicándole que parecía un “buen tío”. Algo con lo que estaba muy de acuerdo ella: “Creo que lo es”. 

Sin embargo, no quiso ser tan escueta y tras los rumores que se había formado sobre su posible mala relación, aclaró la situación. “Mi madre siempre me había criado a mí en que todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. La vida está llena de rectificaciones. Y más, cuando nos podemos sentir solos”, añadía. Además, aseguró que “le apoya y apoya la relación”, lo que deja a Costanzia en una posición mucho más favorable a la que se mostró en un primer momento, cuando su relación salió a la luz. 

Su encuentro fue sencillo, aunque para Carlo a la dificultad de conocer a una suegra se sumaba la mala relación entre Terelu Campos y Mar Flores debido a la buena amistad existente entre Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, y la madre de Alejandra Rubio. El magnate había tenido una relación en el pasado con la madre de Carlo Costanzia por lo que la tensión entre ellas era conocida, algo que afectaba directamente a la hija de María Teresa Campos, claramente posicionada a favor de la que fuera su compañera. Aunque ahora, ambas han sabido mantener sus diferencias a un lado y entenderse por la felicidad de sus hijos. 

Terelu Campos y Carlo Costanzia

Terelu Campos y Carlo Costanzia.

Montaje SEMANA (Gtres)

El caché de Carlo Costanzia, al descubierto

La participación del hijo de Mar Flores en 'De viernes', por supuesto, no ha sido ni gratis ni barata. Como no lo fue su primer paso por el programa, cuando Carlo Costanzia ofreció un explosivo relato sobre su dura infancia, con dardo incluido a su madre. El actor se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles del panorama 'rosa' patrio, aunque lleva meses negándose a hablar en público sobre su vida privada. Es por eso que ha llamado poderosamente su paso por el formato, más si se compara con la actitud de Alejandra Rubio, que siempre ha abogado por defender su parcela más íntima a como de lugar.

Era Pipi Estrada quien, en 'Fiesta', develaba los motivos (y la cuantiosa cantidad) que habrían motivado a Carlo Costanzia a conceder una nueva entrevista. "Si tú no quieres hablar de tu vida privada, no vayas a ciertos programas a ganar dinero hablando de la vida de los demás. Ella (Alejandra Rubio) no habla de su vida privada, pero, cuando va su novio, le pagan 25.000 euros. Es una incongruencia", se pronunciaba con rotundidad el exnovio de Terelu.