Carlo Costanzia lleva meses despertando el interés de la crónica rosa desde que nuestra revista SEMANA descubriese su novedoso romance con Alejandra Rubio (24 años) publicando sus apasionados besos en plena calle de la capital. Pero es que el amor no ha sido lo único que ha puesto al hijo de Mar Flores en el punto de mira, el hecho de que sus hermanos Pietro y Rocco hayan sido detenidos por presunto intento de asesinato el pasado 18 de marzo también ha ayudado.

Ambos jóvenes han sido acusados por agredir a un hombre en Turín con un machete, lo que le ha llevado a perder la pierna la víctima tras el violento altercado. Pietro no habría actuado solo, habría sido ayudado por su otro hermano Rocco, acusado también de presunto cómplice al conducir la moto en la que Pietro, presunto autor de los hechos, habría utilizado como vehículo para alejarse de la escena del crimen.

Carlo Costanzia se rompe al hablar de los problemas mentales de su hermano Pietro

La nueva e incipiente pareja de Alejandra Rubio ha preferido guardar silencio acerca de este tema durante meses y no ha sido hasta ahora que ha decidido pronunciarse y romper su silencio en el programa ‘¡De Viernes!’.

Carlo Costanzia en el plató de 'De Viernes'.

Carlo Costanzia en el plató de 'De Viernes'. 

Telecinco

Carlo Costanzia ha utilizado el formato para explicar su versión y contar la realidad del contexto de su hermano pequeño Pietro: "Desde los 13 años ya tiene contacto, por desgracia, con psicólogos y psiquiatras. Mi hermano tiene diagnosticadas una serie de cosas que no quiero decir aquí. Esto provoca que en momentos de rabia pierda completamente la cabeza, además de que podía estar en un momento complicado en consumo etc,etc,", ha explicado a los colaboradores del formato de Telecinco. 

Carlos Costanzia rompe su silencio en '¡De Viernes!'

También te interesará

Carlo Costanzia aclara el detonante que provocó que su hermano Pietro fuera detenido por un supuesto intento de asesinato a machetazos

Sin entrar en detalles, Carlo ha querido mencionar como habrían influido estos presuntos problemas de salud mental que Pietro llevaría años padeciendo e intentando sobrellevar con tratamiento profesional. Unos problemas de salud mental de los que no ha querido matizar su naturaleza médica, pero que sí habrían entrado en conflicto con el consumo de sustancias que habrían agravado su situación. 

 

Carlo Costanzia tajante sobre lo que se ha dicho sobre su hermano: "No le atacó en ninguna zona de las llamadas vitales"

Carlo Costanzia ha querido destacar que su hermano actúo de forma desproporcionada en relación y defensa de un abuso sexual a su pareja, llegando a moverle una rabia descontrolada por la víctima, la cual desconocía su otro hermano implicado como cómplice. 

De esta forma ha querido destacar la inocencia de Rocco, quien supuestamente no sabría nada: "Pietro le dice acompáñame a hacer unas cosas, Rocco no tiene antecedentes, no tiene ningún contacto con la mala vida como a lo mejor ha podido tener Pietro. Mi hermano Pietro se baja de la moto, esta persona va en un patinete, y le da una puñalada, solo una y no más. Esto, repito, después de una discusión, la víctima de hecho persigue a Pietro hasta que se cae" ha relatado el hijo de Mar Flores de la forma de actuar de su hermano.

 

Carlo Costanzia se enfrenta a todas las polémicas que le rodean

Carlo Costanzia se enfrenta a todas las polémicas que le rodean.

Telecinco

Carlo ha querido destacar que Pietro nunca cometió ensañamiento en el supuesto intento de asesinato al joven. Y es que a pesar de padecer estos supuestos problemas mentales que le habrían hecho perder el control de la situación, ha querido destacar como detrás de los actos delictivos de Pietro no existió premeditación alguna, pues "no le atacó en ninguna zona de las llamadas vitales a conciencia". "No quiero justificar nada, solo explico lo que pasó y está en las actas", ha dicho en su relato sobre los hechos.

Carlo sin querer eximir de culpa a Pietro, ha explicado lo sucedido con la pierna amputada de la víctima de la siguiente forma: "No tiene ningún problema hasta que al día siguiente sufre una hemorragia y le tienen que inducir a un coma por un problema de circulación que tiene. También están a la espera de poder enjuiciar por una posible negligencia", ha comentado del problema médico que habría llevado a la víctima a perder el miembro.

 

Los hermanos Costanzia se dieron a la fuga y dejaron en el suelo a la víctima, cometiendo omisión de socorro 

El hijo de Mar Flores ha explicado en '¡De Viernes!', como efectivamente su hermano se descontroló por su mala gestión de la ira y la rabia, pero que, según ha afirmado de lo más tajante, este no fue el causante del incidente que después se sucedió al altercado de la puñalada de su hermano. Sin decir abiertamente que esto no habría sido culpa de Pietro, Carlo Costanzia sí que ha querido destacar que “solo le dio una puñalada”, en el momento de la trifulca y el problema de la pierna ocurriría algunos días después. 

 

Carlo Costanzia responde a todas las críticas en '¡De Viernes!'

Carlo Costanzia responde a todas las críticas en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Pietro de hecho se dio a la fuga del lugar donde sucedió todo, siendo detenido en un hotel de Turín tras el rastreo de su teléfono. Y aunque en un principio llegó a pensar que las autoridades le engrillaban por un robo cometido en España, nada más lejos de la realidad. Él, por su parte y en primera instancia, negó los hechos y se declaró inocente de lo que se le acusaba cuando las autoridades italianas le detenían. 

El herido, a pesar de lo narrado por Carlo quedó fuera de peligro gracias a la intervención de un desconocido, pues su hermano se fugó sin miramientos. Este testigo ocular, viendo la omisión de socorro por parte de los hermanos Costanzia, no dudó ni un instante en prestarle su ayuda con un cinturón para detenerle la hemorragia causada por la puñalada de su hermano, algo que desgraciadamente no evitó que los médicos tuvieran que cortarle una de sus extremidades.