¡Jordi Cruz y Rebecca Lima están de enhorabuena! Tras nueve meses de espera, la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, Nico. Una buena nueva de la que se ha hecho el propio jurado de ‘MasterChef’, con una tierna imagen junto a su chica y su bebé recién nacido: “Llegó Nico, nuestro segundo bebé”, ha exclamado, visiblemente contento.
Jordi Cruz da la bienvenida a su segundo hijo con Rebecca Lima.
@jordicruzoficial Instagram
En su tierna publicación, Jordi no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a los profesionales pertinentes su trabajo, pues gracias a ellos Nico ha nacido sano y salvo: “Muchas gracias a nuestros amigos de @quironsalud por cuidarnos tan bien siempre”, ha escrito, mencionando a la clínica en cuestión, y cómo no, a Rebecca Lima. Sin embargo, y a juzgar por las últimas publicaciones de la arquitecta, todo apunta a que el nacimiento ha tenido lugar hace varios días, o incluso horas. Y es que, a través de stories, la joven ha permanecido muy activa como de costumbre, tal vez para no dar ninguna pista de que estaba dando a luz.
Jordi Cruz y Rebecca Lima amplían su familia dos años después del nacimiento de su primer hijo
De esta manera, Jordi y Rebecca han ampliado su idílica familia después de que, en 2023, dieran la bienvenida a su primer hijo, Noah. Poco después, ambos pusieron el broche de oro a su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’ en el Convento de Blanes. Ahora, han vuelto a demostrar que su romance va viento en popa con la llegada de su segundo bebé, la cual ha supuesto un nuevo motivo de alegría en su familia.
A buen seguro, esta noticia ha supuesto una alegría también para los espectadores de ‘MasterChef’, para quienes Jordi Cruz es todo un ídolo. Sin embargo, y por el permiso que le corresponde de paternidad, lo más probable es que el cocinero se mantenga alejado del foco mediático hasta que su baja termine, o hasta que él considere oportuna su vuelta a la pequeña pantalla. De momento, disfrutará al máximo de esta nueva etapa de su vida junto a sus dos hijos y su chica en el impresionante chalet que posee a las afueras de Barcelona, en el que, como no podía ser de otra manera, la cocina cuenta con un gran protagonismo. Bueno, más bien las dos cocinas.
Entramos en la casa en la que la pareja convivirá con sus dos hijos, con dos cocinas incluidas
Y es que, la casa de Jordi Cruz cuenta con dos cocinas diferentes, pero que se complementan a las mil maravillas. En la planta principal está ubicada la cocina familiar: un espacio integrado al salón y más pensado para el día a día, en el que predominan los colores claros, la calidez que otorga la madera natural y una atmósfera de lo más acogedora en un ambiente de estilo nórdico y luminoso. Ideal para ponerse frente a los fogones y sorprender, tanto a su chica como a sus invitados, con deliciosas creaciones culinarias.
Sin embargo, y también en la planta principal, hay situada también una cocina, pero profesional y de estilo industrial, con predominio del negro, superficies amplias y equipamiento de alta gama. Se trata de un enclave que no es idílico para el día a día pese a ser práctico, pero está totalmente pensado para llevar a cabo un cocinado de ‘alto standing’. Y es que, cuenta con una isla central para preparar platos con total comodidad, además de electrodomésticos integrados, encimeras de piedra negra y un ambiente de lo más parecido al de la cocina de un restaurante de altísima calidad. De hecho, es ahí desde donde comparte algunas recetas con sus fieles seguidores en Instagram.
De hecho, a través de sus redes sociales, Jordi ha dejado muy claro que la cocina para él no solo es un espacio más de la casa, sino la estancia donde tiene lugar la vida diaria de su familia. Es por ello que utiliza ambas cocinas con asiduidad, y ha hecho de ellas un entorno acogedor, perfecto para cocinar junto a sus seres queridos, experimentar con ingredientes, reunir amigos y desconectar del ritmo frenético propio del trabajo tanto ante los fogones, como en la pequeña pantalla.
Pese al nacimiento de su segundo hijo, todo apunta a que Jordi seguirá haciendo uso de sus redes sociales para no perder el contacto con sus seguidores. El universo 2.0 se ha convertido en el escaparate favorito del chef a la hora de hacer gala de sus exquisitas creaciones culinarias, algunas de ellas más elaboradas, y otras perfectas para sorprender a familiares y amigos en una ocasión especial, sin tener que quebrarse la cabeza en exceso. Y es que, el catalán es uno de los cocineros más destacados de nuestro país, motivo por el que acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram.