¡Marta Pombo y Luis Zamalloa están de celebración! No solo ellos, sino todo el clan Pombo que se ha desplazado hasta Cantabria para dar pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano y estar presentes en el bautizo de Candela y María, las hijas mellizas del matrimonio. Una ocasión dotada de un gran significado para la que los familiares y amigos de los padres de las niñas se han dejado ver en la localidad de Suesa, que se ha convertido en lo más parecido a una alfombra roja con las pequeñas como protagonistas.

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a dos de sus hijas

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a dos de sus hijas.

Gtres

Suesa, en Cantabria, se viste de gala para el bautizo de las hijas pequeñas de Marta Pombo

Felices por el gran día, Marta Pombo y Luis Zamalloa han posado con sus hijas ante los medios. Mientras que el padre se ha decantado por un sencillo traje al que ha aportado el toque de color con una corbata verde de estampado paisley, la madre ha escogido un look ideal, además de cómodo y veraniego. Alerta a las tendencias, la joven ha escogido una maxifalda de vuelo y ligeros volantes en tono beige, que ha combinado con un corsé palabra de honor a tono y unas sandalias de esparto con cuña, perfectas para esta época del año. Además, ha puesto el broche de oro a su outfit con un choker floral.

Como no podía ser de otra manera, María Pombo se ha convertido en otra de las grandes protagonistas de la cita. Lo ha hecho junto a sus dos hijos y su marido, y con un maxivestido primaveral en color verde botella, con cuello halter, detalle de mangas caídas, falda abullonada y motivos florales por todo el cuerpo. Una muy buena apuesta que ha combinado con unas sandalias rojas, mientras que Pablo Castellano ha escogido un tono muy similar al del vestido de su mujer para su blazer.

María Pombo, Pablo Castellano y su hija

María Pombo, Pablo Castellano y su hija.

Gtres

Como amiga íntima de la familia Pombo, María G. de Jaime no ha dudado en acudir a Cantabria junto a su marido, Tomás Páramo, y sus hijos en común. La joven cuenta con un estilo fresco y tradicional del que ha hecho gala en esta última ocasión, al enfundarse en un maxivestido asimétrico con detalle de volante en el pecho, falda de vuelo y motivos florales en diferentes tonos rosas y morados que, sobre el blanco del diseño, le han sentado fenomenal.

 

Otra de las invitadas más destacadas ha sido Lucía Pombo. La hermana de Marta y María ha acompañado a sus padres en todo momento, y ha apostado por un conjunto de dos piezas original y acorde a las tendencias. La joven ha elegido el tono beige satinado como perfecto aliado en un pantalón palazzo con blusa de hombros, abotonada en la parte central y ligera abertura en el bajo, que ha combinado con unas idílicas sandalias metalizadas. Por su parte, la madre de las Pombo se ha rendido ante la comodidad con un maxivestido fluido verde azulado, con manga francesa, sandalias planas y un toque de color en los complementos, con collar y clutch rojos. Sin duda alguna, una opción espectacular para no pasar calor sin renunciar a la sofisticación y la comodidad. ¡Desliza para ver los looks de las invitadas, uno por uno!