La cuenta atrás ha comenzado para celebrar el 20 aniversario de boda entre Felipe y Letizia. Casa Real ha distribuido un bonito posado del matrimonio con sus hijas que está en boca de todos. A raíz de estas imágenes hemos descubierto la desconocida amistad entre el estilista e 'influencer' Pelayo Díaz con la Reina Letizia.

Pelayo Díaz, imagen de archivo.
Foto: Gtres

Gtres

"He coincidido con ella en varios eventos de salud mental. Siempre encuentra un momento para apartarme y hablar conmigo", ha afirmado el asturiano durante su intervención en el programa 'D Corazón' de TVE. El colaborador ha explicado que no puede entrar en más detalles sobre sus conversaciones. "No las puedo descodificar".

La cercanía entre la Reina Letizia y Pelayo Díaz

"Hablamos de nuestras cosas", ha señalado el 'influencer' sobre sus encuentros con doña Letizia. También ha reconocido que le encanta mantener con ella esa "cercanía".

Además, ha desvelado que la mujer de Felipe VI le seguía la pista antes de conocerle. "Claro, yo me quedé pensando que ella tiene redes sociales". Entre los asuntos que han tratado, Pelayo ha desvelado que asuntos referentes a la salud mental y los jóvenes. Un tema con el que la mujer de Felipe VI siempre se ha mostrado volcada. 

Los Reyes Felipe y Letizia en su nuevo posado oficial

Los Reyes Felipe y Letizia posan abrazados en los jardines del Campo del Moro, próximos al Palacio Real de Madrid.

Casa de S. M. El Rey

Pelayo Díaz no ha ocultado que le gusta la figura de doña Letizia y su trabajo en estos últimos 20 años. "Me encanta la labor que hace y la admiro muchísimo. Hace muy bien su papel y tenemos una reina muy preparada", ha subrayado. 

Aunque no lo ha contado, la amistad se remonta al menos a 2018. Ese año, la Reina Letizia y Pelayo Díaz fueron fotografiados juntos durante un evento celebrado en el Congreso de los Diputados con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. El asturiano fue encargado de ofrecer un discurso sobre el uso de las redes sociales y la influencia en los jóvenes.

De Demi Moore a Paz Vega: los mejores looks de la última alfombra roja de Cannes 2024

También te interesará

Los 6 mejores looks de las invitadas a la alfombra roja de Cannes 2024: De Paz Vega a Demi Moore

Tras las formalidades del evento, ambos fueron fotografiados charlando de forma relajada. Este parece ser el primero de otros muchos encuentros que han forjado una buena relación entre ambos.  

Durante el espacio, Anne Igartiburu también ha querido ofrecer su opinión sobre doña Letizia. "El papel fundamental de la Reina como mujer, hay que decirlo, es impecable", ha afirmado la presentadora.

Asimismo, ha hecho balance de estos veinte años de trayectoria de los actuales Reyes. "Han recorrido un gran camino. Si miramos atrás, yo creo que ha sido una evolución preciosa. Muy consciente de lo que han hecho en cada momento". 

El posado más personal de los Reyes Felipe y sus hijas

Un total de once instantáneas componen el posado oficial realizado por el equipo de la Casa de su Majestad el Rey para conmemorar el 20 aniversario de boda de los monarcas. Las imágenes fueron tomadas el pasado 6 de mayo en Madrid. Conocemos la fecha por el estilismo de doña Letizia, chaqueta de tweed roja y pantalones blanco, que llevó durante el concierto 'EmociónArte', celebrado en el Teatro Real de Madrid. 

Posado oficial de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas

Posado oficial de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los jardines del Campo del Moro, frente al Palacio Real de Madrid.

Casa de S. M. El Rey

Gracias al experto en lenguaje no verbal, Javier Torregrosa, hemos analizado la relación de la Reina junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. "Es la imagen de una familia unida", nos cuenta. Asimismo, destaca que las imágenes destilan una gran unión entre sus miembros. "Hay apoyo entre la familia, el padre, la madre y las hermanas". 

La transformación de la Reina Letizia a través de sus retratos oficiales

También te interesará

La transformación física de Letizia en 20 años como 'royal' ( y a través de sus retratos oficiales)

El posado tiene como escenario, un enclave emblemático de la capital, también símbolo de los Borbón: el Palacio Real Madrid. En su exterior se han tomado todas las imágenes. Los Reyes han querido posar junto a sus hijas, quienes cada vez están tomando más peso institucional. 

Todo se coordinó para que antes del 20 aniversario de la boda se distribuyeran estas preciosas fotografías. La heredera al trono tuvo que regresar de la Academia General Militar de Zaragoza para la ocasión. Mientras que la Infanta Sofía volvió del Internado UWC Atlantic College de Gales donde está terminando el primer curso de Bachillerato Internacional. Por su parte, Felipe VI visitó a primera hora la Academia General del Aire en San Javier, Murcia, y regresó para el posado. 

La familia se reunió en los Jardines del Campo del Moro. Un precioso lugar de la ciudad, creación de Felipe II, con el Palacio Real de fondo. La extensión cuenta con más de veinte hectáreas y fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1931.

Muy cerquita se encuentra la Catedral de la Almudena, donde aquel 22 de mayo de 2004, Felipe y Letizia empezaban a escribir con letras doradas su historia de amor con su romántico "sí, quiero".