Dulce Lapiedra está cansada ya de escuchar los continuos ataques a su “niña”, Chabelita Pantoja, que le llegan desde todos los frentes. Los dardos más duros llegan desde su propia familia, algo que apena a la que fuera su niñera y ahora una de sus mejores defensoras públicas. Aunque en un primer momento trata de guardar silencio para no entrar en nuevas polémicas, el amor que siente por la hija de Isabel Pantoja le hace recargar su artillería y vaciarla sin miramientos, dejando ahora a Irene Rosales en su línea de fuego.

Dulce no puede evitar estallar

dulce-2

La niñera está cansada de ver sufrir a Chabelita por lo que dice su familia de ella en público. Pero no solo con Kiko Rivera por su mensaje de felicitación por su cumpleaños o con Isabel Pantoja por dejar ver que su relación con su hija está desgastada. También a Irene Rosales, que a pesar de haber tratado de mediar, también se ha posicionado en contra de su cuñada cuando ha considerado que la ocasión lo merecía. Una cuestión que ha molestado, y mucho, a Dulce.El suceso que terminó con Chabelita Pantoja en el hospital tras su cumpleaños

El dardo envenenado a Irene Rosales

dulce

“Irene Rosales está muy a gusto con Luis Rollán machacando a mi niña ¡que la dejen ya!”, clamaba Dulce al ser preguntada por los ataques que ha recibido en los últimos días Chabelita, tanto en redes sociales como en los platós de televisión, como en ‘Viva la Vida’ en la que colabora la nuera de Isabel Pantoja.Lo que opina Irene Rosales del ataque de Kiko Rivera a Chabelita

Acusa a Irene Rosales de hacerle la pelota a Pantoja

Irene Rosales

Dulce se muestra muy dura a la hora de defender a su “niña”, pero más si considera que se está actuando de forma injusta o desmedida. Pero lo que más parece estar crispando sus nervios es creer que Irene Rosales trata de enfrentarse a Chabelita por el mero hecho de hacerse con la simpatía de su suegra: “Ya está bien de cuestionarle todo y hacer la pelota, que parece que todos se han comido a la Pantoja”.

¿Qué sabrá Irene del pasado de Chabelita?

Irene Rosales con Chabelita Pantoja

Esta es la pregunta que se hace Dulce tras escuchar las palabras de Irene Rosales, que afirma que era Agustín Pantoja quien llevaba a Chabelita al colegio cuando era pequeña. Una afirmación que Dulce no deja pasar: “¿Qué sabrá? ¡que hable de ella!”.

El duro mensaje de Kiko Rivera

Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

El mensaje con el que Kiko Rivera trataba de felicitar a su hermana por su cumpleaños terminó siendo un “ataque directo, desmedido e injustificado”, como así se ha denunciado. El Dj no pudo contenerse a la hora de desearle un feliz cumpleaños a Chabelita, pero el resultado fue este duro mensaje público: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haya, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día”.

La respuesta de Dulce a este ataque

Dulce Lapiedra no ha podido contener su ira al ser preguntada por este mensaje de Kiko Rivera a Chabelita. El dolor que le ha provocado ver este mensaje en las redes sociales es inmenso, aunque prefiere no calentarse demasiado, para no liarla más: “Por favor, por la felicitación no me preguntes, porque me conozco y prefiero callarme. Él en su línea como siempre, en su línea. Perdón, es que no me gusta. Estoy disgustada no, lo siguiente…”.

Muy enfadada con Kiko Rivera

dulce-2

“Prefiero que no me hagáis preguntas de cosas que me disgustan muchísimo. Me duelen es para estallar, para reventar y no echar gota, como diría una amiga de su madre precisamente…”

Con una mención a alguien del entorno de Isabel Pantoja

isabel-pantoja

Aunque no se sabe a quién se refiere Dulce con su comentario, el hecho de que se refiera a Isabel Pantoja hace pensar que quizás su intención es hacer reaccionar a la tonadillera, con quien su relación es inexistente desde hace años.

Ha aclarado el tema del hospital

chabelita-pantoja-destacada

Además la que fuera mujer de confianza de la de ‘Marinero de luces’ ha hablado del paso de Chabelita. por el hospital. “No ha estado ingresada, no, para nada. Esta muy bien, está mejorcita. Tuvo un percance el día de su cumpleaños y ya está recuperándose”.

Un cumpleaños accidentado

chabelita-pantoja-4

Se desconoce qué le ocurrió a la joven en el día de su cumple pero lo cierto es que terminó la jornada en un hospital madrileño. Aunque se pensaba que había sido ingresada, Dulce ya ha aclarado que no fue así.

La única fiel a Chabelita

chabelita dulce (5)

Conforme el distanciamiento entre Chabelita y su madre y su hermano parece ir acrecentándose día a día, Dulce se confirma como la única que permanece fiel al lado de la joven, de quien cuidó cuando era niña y a quien trata como si de una hija se tratase.