La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sido la protagonista de su propio programa, 'Volverte a ver', y ha recibido una sorpresa que nunca olvidará.


Después de dos años formando parte del equipo de ‘Volverte a ver’, Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas del programa presentado por Carlos Sobera y ha recibido una sorpresa que no esperaba. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha abierto en canal y ha concedido su primera entrevista en televisión. La joven ha narrado cómo fue su infancia, cómo afrontó la muerte de su madre y la relación que mantiene con su hermano, José Fernando.

Gloria Camila se ha mostrado muy nerviosa por el hecho de ser ella quien se ha dejado sorprender en esta ocasión. La joven ha narrado cómo vivió el hecho de ser la hija de la más grande y del diestro y cómo se enteró de la muerte de su madre. Además, ha dejado claro que tiende la mano a su hermana, Rocío Carrasco, y que espera que algún día vuelvan a retomar su relación. Además, ha analizado los primeros pasos de Ana María Aldón por ‘Supervivientes’ y ha recordado su andadura por el reality de Telecinco junto a Kiko Jiménez, del que mantiene un buen recuerdo a pesar de las circunstancias en las que ambos se encuentran.