Gloria Camila tiene claro quién es su persona favorita en el mundo. Y es que mantiene una relación muy cercana con su padre, Ortega Cano, con el que se reúne siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten. Aunque no siempre comparte los momentos que pasa con él a través de las redes sociales, ahora la joven ha hecho una excepción y ha mostrado el último ratito que ha pasado junto a él.

 

1Un ratito con su padre

Aprovechando este momento, Gloria Camila ha querido mostrar algo que desconocíamos hasta ahora. La joven y su padre tienen un saludo muy original, que lo hacen siempre que se ven. Ahora lo ha querido enseñar en su Instagram, quedando claro que lo tienen muy muy muy ensayado.

2Su divertido saludo

3Muy unidos

No hay semana que pase en la que no se vean. Padre e hija encuentran siempre un huequito para pasar tiempo juntos e incluso coinciden en la misma ropa: «TODO AL BLUE ? TE QUIAMO», escribía la joven en su Instagram.

4Un encuentro que llega tras su viaje a Granada

Gloria Camila ha sacado un ratito para su padre después de haber pasado el fin de semana en Granada junto a su novio, David, su prima, Rocío Flores, y su novio, Manuel Bedmar.

5Enamorada

La hija de Ortega Cano está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida al lado de David, al que ya le dedicó unas bonitas palabras en las redes: «Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir.
Y qué suerte».

6Desde la discreción

Han tomado la decisión de llevar la relación desde la más estricta intimidad. De hecho, Gloria Camila ha compartido tan solo una foto de ellos y solo para confirmar la relación.