María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, desde hacía tiempo permanecía alejada de los medios de comunicación. La pareja de José Fernando había apostado por el silencio después de sincerarse en varias entrevistas de televisión, sin embargo, ha decidido romperlo con un único objetivo: "Quiero pedir perdón a Ortega Cano", asegura la joven en exclusiva a la revista SEMANA. Se siente apenada y este sentimiento no le permite avanzar, por lo que desea empezar desde cero con su familia política. "No tenía que haber ido a la tele a hablar de la familia de José Fernando. No los conocía", comenta muy arrepentida en el número de SEMANA, que ya puedes conseguir en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Las repetidas idas y venidas en su relación sentimental provocaron que 'disparara' a la diana equivocada, hecho sobre el que se ha justificado en la charla que ha mantenido con este medio. "Mi relación con Gloria Camila ahora es estupenda, pero ella no ha podido perdonarme del todo y la entiendo", dice entristecida. De este modo, Michu ha tratado de enterrar el hacha de guerra que tanto ella como su cuñada han mantenido en alto, siendo ahora el mejor momento entre ambas. Y es que, aunque actualmente se defienden a ultranza la una a la otra, en el pasado protagonizaron fuertes desencuentros públicos. "No se preocupa de la niña" o "para pedir respeto hay que respetar", son solo algunos de los reproches que se profesaron en el pasado. No obstante, todo ello ya quedó atrás.

SOL_9787

En estos momentos, su noviazgo con el hijo de Rocío Jurado marcha hacia adelante y así lo demuestra la entrevista que ha concedido. En esta, posa junto a la hija que ella y José Fernando tienen en común, tal y como se puede ver en las cómplices imágenes de la revista. Junto a estas instantáneas precisamente, Michu ha declarado su amor al padre de su pequeña: "Amo a José Fernando y no me imagino un futuro sin él. Nunca pensé en tirar la toalla porque no puedo dejarle. ¿Cómo no le voy a llamar? (...) Cuando salga nos iremos a vivir los tres juntos y seremos una familia normal". ¿Quieres descubrir todas las confesiones que se ha atrevido a hacer tras un tiempo fuera de la palestra mediática? Todas sus palabras en la revista SEMANA de este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!

Maquetación 1