Tan solo quedan unas horas para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' y ya sabemos un poco más de sus concursantes. Han habido disputas, acercamientos y ahora también conversaciones donde han desvelado momentos paranormales que han experimentado algunos de ellos a lo largo de su vida.

rocio-flores

La primera en contar una de esas experiencias ha sido Rocío Flores, que ha comentado qué ocurrió con una lata de refresco un día que se encontraba con su abuela, Rocío Jurado. La hija de Antonio David FloresRocío Carrasco asegura que fue testigo de cómo se movió una lata de refresco delante de ella y de su tía, Gloria Camila.

"Una vez, estábamos comiendo y salió el tema de conversación con mi abuela Rocío. Estábamos hablando las dos de mi abuela. Yo estaba bebiendo una Coca Cola, la tenía cerca de mí llena, y de repente, la lata se movió por la mesa. Le dije a mi tía, se acabó la conversación. Me da pavor", ha explicado.

Rocío Flores y Gloria Camila

Además, ha querido desvelar que siente muchas veces que algunos de sus abuelos está con ella. "Yo sé que mi abuelo por parte de madre nunca se separa de detrás mío y mi abuelo por parte de padre, también. Mi hermano lleva siempre a mi abuela Rocío detrás", ha querido confesar.