Kiko Rivera ha estrenado el verano de una manera sorprendente: en la piscina de Cantora y mostrando una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. En sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en la que enseña buena parte de su anatomía... La instantánea ha ocasionado una verdadera revolución entre sus 871.000 seguidores, que enseguida han aplaudido el desparpajo y la naturalidad con la que exhibe su silueta.

"Yo con mi turbopaquet"

Kiko Rivera

"Llega el verano y yo con mi turbopaquet de la mejor tienda del mundo", escribe el DJ y cantante en su cuenta de Instagram. "100 mil Likes y me doy la vuelta", añade. Pero no es el texto lo que ha causado furor entre sus 'followers', sino su enfundado en un minúsculo bañador. Una prenda elástica bien ceñida al lugar donde la espalda pierde su buen nombre que no ha dejado indiferentes a los usuarios de las redes. "Guapo", "rico", "Oleeeeee" o "ese culito" son algunos de los comentarios que le han dedicado sus admiradores.

Kiko, pasado por agua en la piscina de Cantora

Kiko Rivera 2

Aunque en su Instagram Kiko luce sin pudor el clásico bañador que realza los atributos del cuerpo masculino, lo cierto es que a la hora de darse un chapuzón prefiere modelos más clásicos. Así, en otra de las imágenes subidas a Stories hemos podido comprobar cómo lleva otro tipo de traje de baño: un pantalón corto verde con el que se sumerge en la piscina de la finca de su madre en compañía de los peques de su clan.

Perdió 42 kilos en un año

kiko-rivera

Kiko Rivera no suele mostrar su cuerpo en las redes sociales, pero ha dejado claro que se siente mucho más a gusto con él desde que se sometiera a una intervención para conseguir perder los kilos de más que arrastraba desde hacía tiempo. Gracias a la banda gástrica que se puso a finales de 2017 y a unos importantes cambios en su dieta, el hermano de Chabelita Pantoja conseguía perder 42 kilos en tan solo un año. Tras haber apostado por su salud y por hábitos de vida más saludables ha demostrado que es posible decir adiós al sobrepeso. "Sé tal y como eres. Sin complejos. No valen para nada. Sé feliz. Pero sobre todo quiérete a ti mismo", ha recordado.

El sensual posado de Irene Rosales en bañador

irene-rosales-2

La publicación de Kiko Rivera en "turbopaquete" se produce una semana después de que su mujer, Irene Rosales, mostrara su figura en el mismo lugar. El pasado 1 de julio la colaboradora de 'Viva la vida' dejaba ver su posado más sexy en la piscina sin la parte de arriba del bikini. "Primer baño de la temporada", señalaba en su cuenta de Instagram.

1 /10
kiko-rivera

© Redes sociales.

1 / 10
kiko rivera

Redes Sociales

2 / 10
kiko-rivera-irene-rosales-r

Instagram

3 / 10
kiko-rivera-irene-rosales-1

Instagram

4 / 10
kiko-rivera-destacada
5 / 10
kiko rivera

© Redes sociales.

6 / 10
kiko-rivera
7 / 10
Kiko Rivera

© Redes sociales.

8 / 10
kiko rivera

© Redes sociales.

9 / 10
Kiko Rivera Chabelita
10 / 10