Este domingo, 2 de agosto, Isabel Pantoja sopla las velas de su 64 cumpleaños. Una celebración que vivirá arropada por los suyos. La familia se ha reencontrado en Cantora, prueba de ello es la última publicación que ha compartido Kiko Rivera en sus redes: "Por fin todos juntos!", afirmaba con una bonita estampa en la que aparece junto a su hermana, Isa Pantoja, su prima, Anabel, y los respectivos novios de estas, Asraf Beno y Omar Sánchez. "Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla", añadía.

u436545-53

También te interesará

El trabajo de Isabel Pantoja en tiempos de COVID: hablan los expertos

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja

En la imagen se echa en falta a la mujer del DJ, Irene Rosales. La colaboradora se ha pronunciado y ha manifestado que aunque no ha podido estar en esta cena de viernes, no faltará a la celebración que tendrá lugar mañana: "Falto yo ??. El domingo me tenéis allí familia ??. Os quiero". 

La artista ha vivido un año complicado en su residencia habitual, Cantora, donde ha permanecido confinada durante la primavera junto a su madre, doña Ana, de 89 años, quien está delicada de salud. Su refugio, ubicado en Medina Sidonia, Cádiz, que cuenta con una enorme parcela, también será el escenario de una esperada reunión familiar por su cumpleaños a la que no faltarán sus dos hijos, Kiko e Isa, y su sobrina Anabel.

Seguro que la celebración será algo más discreta que el año anterior a tenor por las últimas declaraciones de la artista en redes donde señaló que no tenía intención de hacer grandes festejos. Tras concursar en ‘Supervivientes‘ en 2019, la tonadillera copó titulares por disfrutar de una sonada fiesta a la que acudieron diversos compañeros de reality, entre ellos, Violeta Mangriñán y Omar Montes.

Afectada por la crisis

La crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado los planes profesionales de la tonadillera en un año totalmente atípico. No solo se ha visto pospuesto el estreno de unos de sus proyectos más esperados, 'Idol Kids', donde ejerce de jurado de este 'talent show' junto a Edurne y Carlos Jean, también ha afectado a su gira. Este pasado viernes, 31 de julio, tenía un concierto en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, pero la actuación se aplazó para el mes de agosto y se duda si finalmente se podrá llevar a cabo.

Su 64 cumpleaños se convierte, más si cabe, en una fecha clave después de que haya estado unos meses alejada de sus hijos y nietos. El DJ vivía el confinamiento junto a su mujer, Irene, y sus dos hijas, Ana y Carlota, en Sevilla. Mientras que Isa ha estado en El Puerto de Santa María, Cádiz, junto a su pareja, Asraf, y su hijo, Alberto.

kiko rivera

También te interesará

Kiko Rivera dice basta y toma una importante decisión que afecta a su trabajo

1 /8
kiko rivera
1 / 8
isabel pantoja
2 / 8
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja
4 / 8
anabel pantoja, omar sánchez

redes sociales

5 / 8
Isabel Pantoja

Gtres

6 / 8
portada-isabel-pantoja-y-chabelita-pantoja

© Gtres.

7 / 8
kiko rivera chabelita
8 / 8