El tratamiento al que se somete Rocío Flores antes de ir al plató de Telecinco

Convertida ya en un personaje mediático, la hija de Antonio David Flores ha decidido cuidarse y ponerse guapa para ir a las galas de 'GH VIP 7'. Para ello ha confiado en el médico de los famosos.

Rocío Flores ha arrancado su debut televisivo por todo lo alto. Apenas una semana después de haber comenzado ‘GH VIP 7’, -donde defiende a su padre, Antonio David Flores-, la joven se ha convertido en toda una ‘celebrity’. Así pues, para estar lista en sus puestas en escena en los platós de Telecinco, la hija de Rocío Carrasco ha decidido cuidarse y recibir tratamientos específicos para la piel.

Rosario se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex

8Visita la consulta del médico de los famosos

Esta semana, la nieta de Rocío Jurado ha visitado a un conocido médico estético para mejorar su aspecto y lucir más guapa. Se trata de Juan Miguel Pérez Díaz, doctor especializado en medicina estética facial y ‘antiaging’ con consultas en Alicante y en Madrid. Son muchos los famosos que acuden a su consulta para resaltar sus facciones. someterse a diversos tratamientos y combatir las señales del envejecimiento. Los periodistas María Patiño y Aurelio Manzano o la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, figuran entre sus clientes.

Rocío desvela cómo vive su renovada fama en televisión

7Un tratamiento para dar luminosidad a su rostro

A sus 22 años, Rocío no requiere de grandes cuidados. Tal y como señala el equipo médico del centro en su cuenta de Instagram, la joven tiene un cutis casi perfecto. Por ello se ha sometido a un tratamiento muy sencillo que aporte luminosidad a su rostro: un ‘peeling’ que da «mucha luz a la cara» y lucir «una piel más bonita de lo que ya la tiene», aseguran los especialistas. Eso, sumado a otro tipo de técnicas no agresivas, otorgarán «mucha luminosidad» a su piel.

La esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras ‘GH VIP’

6Los cuidados de Rocío Flores

La publicación en las redes sociales del doctor Pérez Díaz revelan que a Rocío le gusta cuidarse y mantener su rostro impecable. Más aún ahora que se sienta en el plató de Telecinco delante de millones de espectadores.

Rocío Flores y la fama: un extraño romance con altibajos

5Tres años al lado de Manuel

Rocío, que ha heredado los ojos azules de su abuelo materno, Pedro Carrasco, es una joven de gran belleza. En la actualidad, su mejor ‘tratamiento’ de belleza es disfrutar de la compañía de su novio, Manuel, con el que lleva tres años de feliz relación.

Rocío Carrasco reaparece tras el aterrizaje de su ex y su hija en la televisión

4En el foco de la noticia

Desde que su padre entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Rocío es más noticia que nunca. Antonio David ha destapado la dura batalla legal que lo ha enfrentado durante casi 20 años a su madre. Un tema en el que ella prefiere no entrar, aunque no teme mostrarse totalmente a favor de su padre.

La sucia jugarreta de Sofía Suescun para retar a Gloria Camila

3Distanciada de su madre, pero apoyada por la opinión pública

Su presencia en los platós de televisión vuelven a poner en el candelero la difícil situación familiar de Rocío, que no ve a su madre desde hace años. Ni la madre ni la hija han revelado el motivo del distanciamiento, pero eso fue lo que llevó a la joven a irse a vivir con su padre.

Guerra abierta entre Rocío Flores y Sofía Suescun

2Enfrentada a Sofía Suescun

Una de las consecuencias inmediatas de su incursión televisiva ha sido su enfrentamiento con Sofía Suescun, a quien ha echado en cara haberse puesto un pijama de su tía, Gloria Camila.

‘GH VIP 7’: Las duras palabras de Rocío Flores a Kiko Jiménez

1Su primera aparición en la pequeña pantalla, en 2018

La primera vez que Rocío pisó un plató en la pequeña pantalla fue hace un año. Y también lo hizo para apoyar públicamente a un ser querido, Gloria Camila, que participaba en ‘Supervivientes 2018’.

Rocío Flores se estrena en televisión hablando de la batalla de sus padres