"Al mal tiempo, buena cara". Éste parece ser el lema de Chabelita en su cuarentena. Y es que la hija de Isabel Pantoja no conoce el aburrimiento en este periodo de confinamiento.

Durante estos días de aislamiento, la hermana de Kiko Rivera no para. Hace de todo. Desde ponerse en forma a pasárselo en grande con su hijo, el pequeño Alberto. Ella misma cuenta en sus redes sociales todas las actividades que realiza para divertirse durante este excepcional periodo de encierro al que nos obliga la crisis del COVID-19.

Así se pone en forma

Chabelita 6

Una de sus rutinas diarias consiste en hacer deporte. Una pasión que comparte con su novio, Asraf Beno, también apasionado al universo 'fitness'. Junto al modelo de origen ceutí, Chabelita pone a tono sus músculos de muy diversa forma: haciendo piernas, brazos y, sobre todo, abdominales. Todo ello en el salón de su casa y ante la atenta mirada de su pequeño, que es testigo de los esfuerzos que hace su mamá para lucir una figura esbelta.

Momentos en familia

Chabelita 1

Pero Isa, que es una mamá entregada, también saca tiempo de su tiempo de 'encierro' para acompañar a su hijo. Juntos juegan, pintan y cocinan. La sevillana ha publicado instantáneas que muestran momentos tan familiares como las meriendas en familia, a veces con pan y chocolate. Otras, con deliciosos batidos de frutas que prepara con la ayuda de su niño.

Los hábitos saludables de Chabelita

Chabelita 4 copy

"Jugando a hacer batidos con varias frutas para todos nosotros. Primero fue la invasión de las matemáticas en la pared como podéis ver por ahí detrás, y ahora se adueña de mi batidora. No nos olvidamos de nuestras defensas naturales", ha detallado la cantante en su cuenta de Instagram. Isa ha desvelado que toma uno de estos batidos cada día "para reforzar las defensas". No cabe duda de que se cuida tanto por fuera como por dentro.

Presume de modelitos

Chabelita 2

Apasionada de la moda, la joven también tiene tiempo de sacar sus trapitos favoritos de su fondo de armario y compartirlo con sus 543.000 seguidores de Instagram. Melena al aire, joyitas de estilo 'minimal', pantalones cortos de algodón, sudadera deportiva súper remangada para que dejar al descubierto su vientre... ¡Antes muerta que sencilla!

Asraf la acompaña en su cuarentena

Chabelita Asraf 1

En este difícil periodo, Chabelita está muy bien acompañada. Los dos hombres que ocupan su corazón están a su lado. Quizás por esto su estado de ánimo sigue siendo tan bueno, aunque ya han pasado tres semanas desde que se decretó el Estado de Alarma.

1 /10
Chabelita 7
1 / 10
Chabelita 33
2 / 10
Chabelita 5
3 / 10
Chabelita 5
4 / 10
Chabelita 2
5 / 10
Chabelita 4
6 / 10
chabelita-pantoja
7 / 10
Chabelita Asraf 3
8 / 10
isabel-pantoja-preocupacion-coronavirus

Gtres

9 / 10
isabel pantoja

Telecinco

10 / 10