«Al mal tiempo, buena cara». Éste parece ser el lema de Chabelita en su cuarentena. Y es que la hija de Isabel Pantoja no conoce el aburrimiento en este periodo de confinamiento.

Durante estos días de aislamiento, la hermana de Kiko Rivera no para. Hace de todo. Desde ponerse en forma a pasárselo en grande con su hijo, el pequeño Alberto. Ella misma cuenta en sus redes sociales todas las actividades que realiza para divertirse durante este excepcional periodo de encierro al que nos obliga la crisis del COVID-19.

Así se pone en forma

Una de sus rutinas diarias consiste en hacer deporte. Una pasión que comparte con su novio, Asraf Beno, también apasionado al universo ‘fitness’. Junto al modelo de origen ceutí, Chabelita pone a tono sus músculos de muy diversa forma: haciendo piernas, brazos y, sobre todo, abdominales. Todo ello en el salón de su casa y ante la atenta mirada de su pequeño, que es testigo de los esfuerzos que hace su mamá para lucir una figura esbelta.

Momentos en familia

Pero Isa, que es una mamá entregada, también saca tiempo de su tiempo de ‘encierro’ para acompañar a su hijo. Juntos juegan, pintan y cocinan. La sevillana ha publicado instantáneas que muestran momentos tan familiares como las meriendas en familia, a veces con pan y chocolate. Otras, con deliciosos batidos de frutas que prepara con la ayuda de su niño.

Los hábitos saludables de Chabelita

 

«Jugando a hacer batidos con varias frutas para todos nosotros. Primero fue la invasión de las matemáticas en la pared como podéis ver por ahí detrás, y ahora se adueña de mi batidora. No nos olvidamos de nuestras defensas naturales», ha detallado la cantante en su cuenta de Instagram. Isa ha desvelado que toma uno de estos batidos cada día «para reforzar las defensas». No cabe duda de que se cuida tanto por fuera como por dentro.

Presume de modelitos

Apasionada de la moda, la joven también tiene tiempo de sacar sus trapitos favoritos de su fondo de armario y compartirlo con sus 543.000 seguidores de Instagram. Melena al aire, joyitas de estilo ‘minimal’, pantalones cortos de algodón, sudadera deportiva súper remangada para que dejar al descubierto su vientre… ¡Antes muerta que sencilla!

Asraf la acompaña en su cuarentena

En este difícil periodo, Chabelita está muy bien acompañada. Los dos hombres que ocupan su corazón están a su lado. Quizás por esto su estado de ánimo sigue siendo tan bueno, aunque ya han pasado tres semanas desde que se decretó el Estado de Alarma.

1Cada día más en forma

De un tiempo a esta parte, Chabelita ha logrado modificar su silueta a base de mucho ejercicio. Cada día luce más en forma.

2Echa de menos a su peluquero

Siempre coqueta, Chabelita ha confesado que echa de menos a su peluquero, Miguel Morlote, estilista de numerosos rostros conocidos.

3Su secreto para cuidar su alimentación

«Mi comida y mis vitaminas de todos los días para reforzar las defensas», ha explicado en sus redes. El secreto para cuidarse son sus batidos naturales.

4Entregada a sus entrenamientos

Ahora que dispone tiene ocasión, Chabelita ha aumentado el tiempo que dedica cada semana a sus entrenamientos. Para satisfacción de sus admiradores comparte públicamente en qué consisten sus tablas de ejercicio.

5Dieta 100% saludable

También publica los platos que cocina a diario. La mayoría de las recetas son sencillas y bajas en calorías.

6Desayunos ricos en proteínas

Sus desayunos también son saludables. Zumo de frutas y una tortilla francesa son sus opciones favoritas a la hora del ‘brunch’.

7Volcada en su hijo

Al igual que sucede a muchas familias, el confinamiento ha permitido que padres e hijos compartan más de lo habitual. Es algo que Chabelita está aprovechando muy bien.

8Asraf, su mayor apoyo

Estar en pareja es algo a lo que Isa también está sacando partido. Está muy enamorada y muy unida a su chico.

9Su madre, asustada ante la crisis del coronavirus

Mientras Chabelita muestra su cara más amable ante el confinamiento, su madre se ha mostrado muy preocupada por la pandemia que ha paralizado al mundo. Isabel Pantoja, que guarda cuarentena en Cantora con su madre, doña Ana, ha confesado que está «esperando a que pase esta pesadilla y muy triste porque esto no es lógico, no es normal. Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada. Estoy muy asustada».

10"Lo estoy pasando muy mal"

La felicidad de Chabelita contrasta con la tristeza de su madre. «Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. Le pido a Dios a diario que todo esto pase», ha admitido la cantante.