La hija de Isabel Pantoja no ha podido cumplir con su trabajo por culpa de las medidas de seguridad contra la propagación del virus.


A Chabelita, la emergencia sanitaria del coronavirus le ha pasado factura. Ella misma ha relatado de qué manera ha sufrido las consecuencias de las medidas que se están tomando en Madrid para frenar el avance de la enfermedad.

Han cancelado la sección de corazón del programa donde trabaja

A la hija de Isabel Pantoja la crisis del COVID-19 le ha afectado de manera muy directa. Se ha quedado sin ir al trabajo por culpa de las medidas preventivas para frenar el avance de esta enfermedad. Ella misma lo ha contado en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

«Chicos, con todo esto del coronavirus… Esta mañana tenía el coche de producción para que me recogiese en la puerta. Yo tranquilamente he ido, he llevado mi maquillaje, me han peinado, me han maquillado… Todo perfecto. Pero en el último minuto nos han cancelado la sección de corazón, así que antes de que vaya a más y que cierren Madrid o cualquier cosa de esas yo me voy a poner rumbo al Puerto de Santa María», explicaba la joven. La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha podido participar en el programa de Telecinco.

Así pues, la cantante ha decidido regresar rápidamente a Cádiz «para estar con Albertito, el cual también creo que se va a quedar en casa estos días por si acaso. Toda prevención es clave», ha apuntado en sus redes.