La hija de Isabel Pantoja ha reaparecido el día de su cumpleaños y no ha dudado en desvelar qué es lo que espera recibir para este día tan especial para ella.

Este 8 de noviembre Chabelita Pantoja celebra su cumpleaños. Lo hace en un momento delicado para su familia, que sigue protagonizando polémicas. La joven ha cumplido con su rutina diaria a pesar de que es un día especial. Lo primero que ha hecho es llevar a su hijo Alberto al colegio, donde ha agradecido la felicitación de la prensa. "El día ha empezado muy bien. Todavía no he recibido ninguna llamada, porque tengo el móvil en modo avión", asegura.

asraf beno

También te interesará

Asraf, a corazón abierto, recuerda el mayor desprecio de Isabel Pantoja

La joven ha querido celebrar su cumpleaños este pasado fin de semana, ya que al caer en lunes no iba a poder estar tranquila para hacer algún plan divertido. "Lo que no he hecho es soplar las velas todavía, lo haré hoy. Como soy supersticiosa, pues las apagaré hoy. Y nada, merendar tranquilos. Lo celebraré en familia, que es lo que me gusta", ha revelado sobre el plan que hará.

Sobre si le gustaría recibir alguna llamada en especial a sabiendas de cómo están las cosas, Chabelita Pantoja es clara: "Sí, me gustaría que me llamaran, pero para bien... Espero alguna llamada sí, yo lo haría, entonces un mensaje o una llamada de felicidades sí que lo espero", declara sobre lo que espera de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.

Chabelita celebra su cumpleaños a la espera de varias llamadas

Belén Esteban cumpleaños
© Redes sociales.

Mientras llegan esas llamadas, Chabelita Pantoja sigue con su día de celebraciones. De hecho, tras dejar a su hijo, se ha ido con Asraf a por una tarta de cumpleaños. "El primero en felicitarme ha sido Asraf y luego ha venido Albertito corriendo", ha desvelado sobre cómo ha sido su mañana de cumpleaños.

Cuando ha llegado a casa, la joven ha preparado todo para la merienda que va a hacer en su casa para soplar las velas. Ha decorado el salón con unas guirnaldas con 'Feliz cumpleaños', globos de colores y dos número grandes con la edad que cumple. Está todo preparado para disfrutar de una merienda en casa con todos los suyos mientras espera la llamada de su madre y su hermano. ¿Se producirá?

Ha preparado el salón de su casa con globos y guirnaldas

Chabelita Pantoja cumpleaños
© Redes sociales.

La joven tiene dudas de que su hermano pueda llegar a llamarle, ya que la relación entre hermanos no pasa por el mejor momento. Chabelita Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, siempre están con las idas y venidas. El hecho de que el dj atacara a su prima, Anabel Pantoja, ha hecho que la relación entre los hermanos también se resienta. Chabelita quiso poner una condición, lo único que haría que aceptara el perdón del dj tras varias semanas de polémicas.

«Yo con mi hermano no hablo desde que Anabel se casó», empezaba diciendo Chabelita Pantoja en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. La joven no se quiso quedar callada y explota dejando una cosa clara: «Las cosas que yo hago o que me molestan las comento en privado. Pero como él no ha hecho eso conmigo pues yo no tengo que decirle nada». Chabelita Pantoja tiene una máxima con toda esta polémica. Y es que cree que es su hermano el que tiene que ponerse en contacto con ella.

1 /8
Chabelita Pantoja cumpleaños

Chabelita Pantoja celebra su cumpleaños. (© Redes sociales.)

1 / 8
Chabelita Pantoja cumpleaños

Chabelita Pantoja celebra su cumpleaños. (© Redes sociales.)

2 / 8
Chabelita Pantoja hijo

Chabelita Pantoja lleva al cole a su hijo, vestido de Halloween. (© Redes sociales.)

3 / 8
Chabelita Pantoja plató

Chabelita Pantoja en el plató de televisión. (© Telecinco / Gtres.)

4 / 8
Chabelita Pantoja hermano

Chabelita Pantoja en el plató de televisión. (© Telecinco / Gtres.)

5 / 8
Chabelita Pantoja espejo

Chabelita Pantoja posa en el espejo de su ascensor. (© Redes sociales.)

6 / 8
Chabelita Pantoja boda

Chabelita Pantoja en la boda de su prima, Anabel Pantoja. (© Iván Reboso.)

7 / 8
Chabelita Pantoja boda

Chabelita Pantoja en la boda de su prima, Anabel Pantoja. (© Gtres.)

8 / 8