MARÍA JOSÉ SUÁREZ 11

El paraíso escondido de María José Suárez

María José Suárez está de vacaciones el Valle de Samaná, en la República Dominicana. Y ha compartido fotos de su espectacular refugio secreto a través de sus redes sociales.

María José Suárez está de vacaciones en la República Dominicana, donde reside actualmente junto a su marido y su hijo. La modelo y su familia se han trasladado desde Punta Cana, donde tienen su residencia habitual, hasta el Valle de Samaná. Y desde allí ha compartido fotos de su refugio preferido con sus 278.000 seguidores.

María José Suárez se pone nostálgica en un día muy especial

8«Momentos en familia»

La diseñadora de moda y su familia se han escapado a uno de los paraísos naturales más espectaculares de la República Dominicana: el Valle de Samaná. «Hoy a nuestra llegada a Playa de El Valle en Samaná. Llevamos sólo un día aquí y estamos emocionados con la belleza de este lugar. Qué día tan intenso y cuántos momentos para recordar en familia. Esta parte de República Dominicana no tiene nada que ver con el paisaje de Punta Cana, Isla Saona, Miches o Barahona que son las diferentes partes del país que os he ido mostrando por aquí», comentaba en su Instagram.

María José Suárez, madre y esposa con millones de kilómetros a la espalda

7Un paraíso perdido al que accedió por mar

La que fuera Miss España en 1996 ha subido fotografías de las espectaculares playas y paisajes de su lugar de vacaciones, al que ha accedido en una pequeña embarcación. «Llegar al atardecer a La Playa del Ermitaño después de hacer snorkel y ver esta joya escondida no os lo podéis perder si visitáis Samanà, sólo se puede acceder en lancha, desde Playa del Valle son 15 minutos», escribía

María José Suárez inaugura una nueva tienda en Madrid

6Le llueven los ‘likes’ de sus ‘followers’ 

Las instantáneas de la empresaria y exmodelo son tan impresionantes que poco han tardado en ‘lloverle’ los ‘me gusta’ de sus seguidores. Una de ellas, la presentadora Patricia Conde, -que se encuentra en Cuba- comentó: «Maravilla».

El mejor apoyo de María José Suárez tras la muerte de su padre

5Días de desconexión junto a sus seres queridos

En su escapada, María José se encuentra acompañada de sus familiares. No faltan entre ellos su marido, el empresario Jordi Nieto, y su hijo Elías. También se encuentra su madre, que ha viajado desde España para acompañarles, así como una de sus hermanas y su sobrina Candela.

María José Suárez, desolada tras la muerte de su padre

4Un año de casada

María José y Jordi han celebrado su primer aniversario de bodas hace apenas unos días. La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2018. La ceremonia fue celebrada en la isla griega de Santorini, otro paraíso.

El comunicado oficial de María José Suárez tras su presunta detención

3Su feliz vida en el Caribe

La sevillana está afincada en Punta Cana, donde lleva una vida feliz. Antes de mudarse a la República Dominicana, la modelo y diseñadora vivió una temporada con su pareja en un lujoso apartamento con vistas al mar en Miami.

María José Suárez regresa a España con una gran noticia

2Guapísima a sus 44 años

A sus 44 años, María José Suárez está viviendo uno de sus momentos mas dulces. Es feliz junto a su marido. Y las cosas en el trabajo le van de maravilla. El pasado mes de junio abrió una nueva tienda de su firma en la calle Hermosilla, una de las más exclusivas de la capital.

María José vuelve a España: así era su lujosa casa de Miami

1Orgullosa de su pequeño

La andaluza ha compartido fotos de su pequeño disfrutando del mar Caribe en esta inolvidable y paradisiaca escapada en familia.

María José recuerda cómo vivió su padre enfermo su boda