María José Suárez regresa a España con una gran noticia que anunciar

La modelo y presentadora española regresa a España para ultimar los detalles de la apertura de su segunda tienda de ropa en nuestro país. Ya tiene una en Sevilla y está abrirá sus puertas en Madrid el próximo mes de Mayo.

María José Suárez poco a poco se va adaptando a su vida en República Dominicana (Punta Cana). La modelo se ha convertido en diseñadora y tras pasar un año en Miami con su marido, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, se trasladó al país caribeño a principios de año. Ahora, acaba de anunciar su viaje express a España con el objetivo de supervisar los últimos detalles de la apertura de su segunda tienda.

Leer más: El primer destino de su luna de miel

Así lo hacía saber en las redes sociales: “Semana importante ésta que empieza hoy, ¡viaje de 3 días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses! ABRIMOS TIENDA en Madrid el próximo mes de Mayo 📣📣📣 en c/Hermosilla 34. ¡No sabéis la ilusión que tengo!”.

Además, también aprovecha para hacer un llamamiento y ver si así puede encontrar al personal idóneo para su tienda: “Estamos en pleno proceso de selección de personal, necesitamos dependientas especialistas en novias y modistas de arreglos para la tienda. Si quieres trabajar con nosotros envía tu curriculum a [email protected] ¡Empezamos una nueva aventura! ✈️ #deseadmesuerte! @mjsuarez_collections”.

La Miss España ya lleva un tiempo explotando su faceta de diseñadora y la apertura de esta tienda se suma a la que ya tiene en Sevilla, donde vende colecciones de vestidos de novia y de fiesta. Su vida personal también está mejor que nunca, el pasado verano se dio el ‘sí, quiero’ con el empresario Jordi Nieto en Santorini.