María José Suárez inaugura una nueva tienda en Madrid

La modelo ha dado un paso más en su faceta como empresaria de moda y ha abierto una nueva tienda en Madrid. Ella misma cuenta cómo han acogido los clientes este nuevo establecimiento.

María José Suárez está de enhorabuena. La modelo acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid. Después de tener algunos puestos de venta alrededor del mundo y de abrir su tienda en el centro de Sevilla, María José da un paso más en su faceta como empresaria y abre las puertas de su tienda en la capital en una de las zonas más exclusivas, lo que permitirá a muchos a hacerse con los diseños de la modelo.

María José Suárez da un paso más en su faceta como empresaria

Ella misma contaba muy orgullosa cómo está viviendo estas primeras semanas con la tienda abierta: «Estoy muy contenta, arrancamos a mediados de mayo. Estamos muy contentos», ha comentado feliz con el resultado. Aunque la tienda lleva pocos días abierta, ya puede decir que está teniendo muy buena acogida.

«Nuestro producto es muy específico, tenemos todo lo relacionado con el tema ceremonia. Me gusta mucho. Estás participando en el día importante de muchas personas. Pero no solo para las novias, también para la madre de la novia, la hermana, la suegra… Aquí la gente viene, se sienta, echa la tarde… Es un trato personalizado», ha declarado.

Ha abierto las puertas de una nueva tienda en Madrid

La modelo ha explicado cómo ha vivido estos momentos de nervios antes de abrir la tienda: «Hay responsabilidad, porque es mucho esfuerzo, mucho trabajo. Hemos invertido mucho tiempo en crear esto, pero también es satisfacción», ha declarado sobre las semanas previas a la apertura del establecimiento.

¡Pincha en el vídeo y ve la entrevista de la modelo al completo!