Después de escuchar las palabras de Irene Rosales acerca de su acosador durante su intervención en 'Viva la vida', Terelu Campos ha tomado la decisión de sincerarse y compartir con el público un duro episodio de su vida. La hija de María Teresa Campos ha hecho públicos las amenazas que recibió por parte de un seguidor.

Terelu Campos, cara a cara con Bigote Arrocet: «¿Has engañado a Teresa?»

Terelu Campos

Con la voz en un puño, la excolaboradora de 'Sálvame' aseguraba que se sentía identificada con la mujer de Kiko Rivera y compartía con la audiencia que ella también había sido víctima del acoso de uno de sus seguidores. En concreto, la hija de la veterana periodista aseguraba que sufrió un auténtico calvario y que nunca supo quién era la persona que se encontraba detrás de las amenazas.

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora

Denunciar, la mejor decisión que se puede tomar

TERELU CAMPOS SUSTITUYE A TOÑI MORENO AL FRENTE DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Hace unos años, Terelu Campos denunció en 'Sálvame' que había sufrido el precio de la fama y había sido víctima de amenazas por parte de un seguidor. En su momento, la colaboradora aseguraba que si esa persona hubiese seguido adelante con su plan, estaría ahora mismo en la cárcel. Sin embargo, por precaución, nunca llegó a contar el suceso con detalles. Hasta ahora.

La hermana de Carmen Borrego deja claro que cuando puso la situación que estaba viviendo en manos de la Policía, no sabía de quién se podía tratar. Aunque reconoce que se trataba de alguien de su entorno. "Le llegué a decir que sabía quién era", admite con la voz en un puño.

1 /7
TERELU CAMPOS SUSTITUYE A TOÑI MORENO AL FRENTE DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
1 / 7
María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego
2 / 7
terelu campos
3 / 7
Terelu Campos
4 / 7
Terelu Campos, Emma García
5 / 7
Kiko Matamoros
6 / 7
Irene Rosales
7 / 7