Chelo García Cortés ha concedido una entrevista a SEMANA donde habla alto y tendido de muchos temas sobre actualidad, siendo uno con más efervescencia el tema de Las Campos. Chelo ha desvelado cómo es su actual relación con el clan: desde María Teresa Campos hasta Carmen Borrego.

María Patiño es la artífice de esta entrevista

semana-portada-chelo-maria

Durante la entrevista concedida a la revista, que ya está a la venta desde el miércoles, Chelo aclara la relación actual con el clan Campos. A pesar de que asegura que María Teresa no le ha decepcionado sí que le "hubiera gustado recibir una llamada de Carmen y creo que Terelu me envió un mensaje. Tampoco me han llamado Borja y Blanca", ha contado en su entrevista más sincera.

Chelo confiesa que Carmen Borrego no ha sido agradecida con ella

U375197_041

Además del aspecto personal, Chelo también ha hablado del profesional y ha asegurado que Carmen no ha sido agradecida. "Ellas han cambiado de revista y es algo lícito, pero me hubiera gustado que se hubieran ofrecido para que yo les hiciese un reportaje", ha confesado.

La periodista apoya a Terelu Campos a pesar de todo

U392310_048

Durante la entrevista, María Patiño, la encargada de realizarla, le ha preguntado si habían sido justas con ella. A lo que Chelo ha respondido: "Podrían haberlo sido más. Justifico la ausencia de Terelu por el cariño que le tengo".

Ha desvelado que siempre les ha ayudado

U375197_039

Además, en conversación con esta revista, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que "he hecho todo lo que estaba en mi mano para ayudarlas, aunque yo también me he beneficiado".

En la entrevista, también habla de su relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés

Pero no es del único tema de conversación del que hablaron María Patiño y Chelo. La periodista ha abierto su corazón y ha hablado de la relación que mantiene con Isabel Pantoja desde que coincidieran en ‘Supervivientes’, donde se volvieron a reencontrar después de años sin mantener ningún tipo de relación.

Asegura que se sintió utilizada por la tonadillera

Chelo García Cortés

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura en EXCLUSIVA que se ha sentido utilizada por la tonadillera. Además, cuando pasaba por un delicado momento tras su lesión en la pierna esperaba recibir el apoyo de Isabel, algo que no ocurrió: «Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada… Todo esto se lo he dicho», declara rotunda.

Agradece el apoyo a su novia Marta

Chelo García Cortés y Marta López

En dicha entrevista, también tiene palabras para su novia Marta. «No valoré el daño moral. No me lo ha querido transmitir por amor. De mí, se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso», apunta. Lee al completo la entrevista de SEMANA desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

Puedes leer la entrevista completa en tu revista SEMANA

portada-semana