Belén Esteban ha soplado las velas de su 46 cumpleaños. Un aniversario importante ya que se trata del primero que lo hace casada con Miguel Marcos. La colaboradora, que disfrutó el viernes de una fiesta con amigos en la discoteca Kapital de Madrid, ha revelado cuál es su regalo más especial. 

Así ha sido el cumpleaños de Belén Esteban: Con dedicatoria a su hija y una tarta con guiño a Toño Sanchís

8«Mi mejor regalo»

La de Paracuellos ha abierto su álbum más personal para rescatar una bonita imagen de la infancia de su hija Andrea. «Mi mejor regalo TE QUIERO», afirmaba. Una publicación que ha despertado el comentario de muchos de sus seguidores, entre ellos, sus compañeros de Mediaset, María Patiño y Jesús Vázquez.

Punto por punto, el calvario de Belén Esteban con la casa de Toño Sanchís

7Su hija, siempre presente

Durante la fiesta de su cumpleaños, Belén ejerció de DJ y sorprendió dedicando un tema a una de las personas más importantes de su vida: «Es mi cumpleaños y esta canción te la dedico hija, te quiero muchísimo«, gritaba.

Las dos grandes ausencias del cumpleaños de Belén Esteban

6Una celebración por todo lo alto

Los festejos por el aniversario arrancaban el viernes con una divertida fiesta en la que se reunió con sus amigos, entre ellos, Terelu CamposCarlota Corredera y Rocío Flores

Belén Esteban cumple 46 años y éstas son sus cuentas pendientes

5Un cumpleaños especial

Uno de los primeros en llegar a la fiesta era Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban. La pareja se casó el pasado 22 de junio.

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con una gran fiesta

4Una tarta inolvidable

El programa ‘Viva la vida’ quiso tener un detalle con Belén Esteban, una tarta en la que aparecía impresa la polémica casa de Toño Sanchís.

3El deseo de Belén Esteban

«Solo puedo decir que estoy muy contenta, que no he mentido y que todo se verá», decía a su llegada a la conocida discoteca. «¡Quedarme embarazada!», pedía para 2020.

2María Patiño no acudir a la fiesta

Una de las mejores amigas de Belén en ‘Sálvame’, María Patiño, no pudo asistir a la celebración porque estaba cansada y al día siguiente debía ponerse al frente de ‘Socialité’. 

1El paso fugaz de Terelu Campos 

La hija de María Teresa Campos quiso acudir a la fiesta de Belén Esteban y felicitarla en persona. Una celebración donde se reencontró con sus excompañeros de ‘Sálvame’, pero tuvo que ausentarse enseguida porque tenía una cena con amigos de Málaga.