La familia Campos continúa con diversos frentes abiertos. Sobre todo, Carmen Borrego que sigue en el punto de mira de sus excompañeros de 'Sálvame'. Su hermana, Terelu Campos, se ha manifestado sobre la enemistad que mantiene con María Patiño y ha respondido al rotundo alegato que la presentadora hizo recientemente. 

La tormenta escampa en la vida de Terelu Campos

Las rotundas palabras de María Patiño 

terelu campos

La hija de María Teresa Campos ha afirmado que no había visto este discurso. "Uno no ve las cosas que le hacen sufrir", ha explicado. Cabe recordar que la presentadora fue arrolladora en su defensa y cargó duramente contra su excompañera, Carmen Borrego: "Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta".

La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

"Mi hermana no es deshonesta"

terelu campos

La colaboradora ha defendido a su hermana y ha dicho que puede ser muchas cosas, pero jamás la tacharía de "deshonesta". "Ni con sus amigos ni con su familia ni con su trabajo. Carmen no es deshonesta en ninguno de los aspectos de la vida". 

Una conversación privada con la presentadora

terelu campos

Terelu ha confesado que después de que la presentadora dijese que su hermana era una "estafadora" habían mantenido una conversación en la intimidad. Fue entonces cuando le recriminó que utilizara este término, Patiño adujo que la había llamado "estafadora emocional". 

La guerra entre Patiño y Borrego

terelu campos

"Hay cosas que se me escapan", ha dicho Terelu sobre este tema. "Las guerras que inicie y establezca Carmen son de Carmen", ha zanjado. Asimismo, ha reconocido que existe un momento en el que ambas se mandaron mensajes con el fin de aclarar ciertas cosas.

"Carmen Borrego hizo llorar a una maquilladora"

terelu campos

Terelu también ha contestado a los exestilistas que han acusado a su hermana en el programa 'Socialité' de tener una actitud prepotente con ellos: "Hay gente que se retrata. Hay poco más que decir".

Terelu agradece el apoyo de Patiño

terelu campos

Respecto a este última polémica con los estilistas, la presentadora aprovechó para salir en defensa de Carmen Borrego, señalando que nunca la había visto ser prepotente con los compañeros de maquillaje y peluquería. Terelu ha querido agradecer este apoyo. 

Las lágrimas de Terelu por su hija

terelu campos

Un día después de la emocionante sorpresa que recibió por parte de Alejandra Rubio en 'Volver a ver', Terelu se ha mostrado muy emocionado: "Hay veces en la vida que uno necesita el reconocimiento de su hija también".

Muy orgullosa de Alejandra

terelu campos

"Estoy muy orgullosa de Alejandra. Espero haber contribuido en algo", ha afirmado Terelu. "La vi más madura, me sobrecogió su serenidad a la hora de hablar", ha indicado. 

Terelu Campos desmiente a Bigote Arrocet

Bigote aclara en que punto está su relación con María Teresa Campos