Paz Padilla ha homenajeado a su marido a través de un bonito mensaje que le ha escrito junto a las flores que le han colocado junto a sus restos mortales.


Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El pasado sábado fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, después de una larga enfermedad, de la que tenían conocimiento solo las personas más cercanas a la familia. El entierro ha tenido lugar este lunes en Zahara de los Atunes, Cádiz, hasta donde se han dirigido familiares y amigos de la presentadora de televisión.

La humorista no ha dudado en salir de la iglesia para agradecer el cariño recibido durante las últimas horas. Para ello, se ha colocado la mano en el pecho. Paz Padilla iba vestida totalmente de negro, con un vestido, zapatos y la mascarilla, obligatoria desde hace unas semanas. Además, se ha escondido tras las gafas de sol para evitar que viéramos sus ojos tras pasar los peores días de su vida.

El coche fúnebre con los restos mortales de Antonio Juan Vidal llegaba sobre las 11 de la mañana a la iglesia en la que ha tenido lugar la misa funeral. Ha llegado cubierto de ramos de flores, entre los que destacaba el que le ha dedicado Paz Padilla. Y es que la presentadora ha querido tener un detalle con su marido, al que conoció a los 14 años y al que llamaba cariñosamente «mi Neptuno».

«¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love», le escribía Paz en un ramo de flores que ha llamado la atención por su color, en naranja. Un mensaje de despedida en el que le pregunta si quiere casarse con él, algo que ya hicieron en secreto en la playa el 5 de junio de 2016.

El mensaje de despedida de Paz Padilla a su marido

Rota de dolor, Paz despide a su marido, al que conoció durante la adolescencia. Mantuvieron una relación, pero finalmente sus caminos se separaron. Unos años después, se volvieron a encontrar y decidieron volver a juntarse. Aunque Paz siempre se ha decantado por mantener su vida privada en un discreto segundo plano, no dudó en alguna ocasión dedicar bonitas palabras a su pareja.

No son las únicas flores que han acompañado al féretro de Antonio Juan Vidal. Y es que al lado del mensaje que le ha dedicado Paz Padilla, había otro lleno de rosas rojas, en las que su familia le mandaba un mensaje de despedida de lo más tierno. «De tus padres, hermanos y familia. Te queremos siempre», le dedicaban.

Su hija no se ha separado de ella en ningún momento

Junto a ella ha estado su hija Anna Ferrer, con la que Paz mantiene una relación estupenda. De hecho, se ha convertido en su bastón y en su apoyo más incondicional en los duros momentos. Nada más llegar a la iglesia, madre e hija se fundían en un tierno abrazo.

Paz Padilla ha estado varios días ausente en el trabajo para cuidar a su marido. Sin embargo, sus compañeros desconocían qué le ocurría a Antonio Juan Vidal. Así lo decía Terelu Campos este pasado domingo a la salida de las instalaciones de Mediaset después de haber estado en ‘Viva la vida’.

Sus compañeros no conocían la enfermedad de Antonio Vidal

La colaboradora de televisión no podía evitar emocionarse al hablar del duro golpe que ha recibido Paz Padilla y a la salida de las inmediaciones de Telecinco tras el programa ‘Viva la vida’, compartía el dolor de la presentadora de televisión: «Imaginaros… nunca me lo pude imaginar, porque no sabía que Antonio estaba enfermo», comenzaba diciendo con tristeza.

«Me hubiera gustado haberlo sabido, porque Paz siempre estuvo a mi lado, en los peores momentos de mi vida personal, en la enfermedad, me hubiera gustado que me hubiera usado de bastón si en algún momento me hubiera necesitado», explicaba con rabia al no saber qué le ocurría a su marido.

La actriz habría viajado desde Madrid hasta Zahara durante el domingo para despedir al que fuera el amor de su vida. Completamente devastada, la actriz se encontraba en las puertas de la Iglesia esperando la llegada del coche fúnebre. En este templo religioso se ofrecería una misa funeral antes de marcharse al cementerio de la ciudad gaditana donde todos le darían el último adiós a Antonio Vidal.

Paz Padilla no ha estado sola. Decenas de personas han querido acompañarla en estos momentos tan complicados, pero una muy especial para ella, su hija, Anna Ferrer Padilla. Madre e hija han demostrado en más de una ocasión la especial complicidad que hay entre ellas. Aunque Vidal no era el padre de la joven, ésta siempre ha mostrado un gran afecto por él.

La joven viajó junto a su madre hasta Zahara de los Atunes y no se ha separado de la actriz ni un solo momento. Ambas, de riguroso luto, han querido despedir a Antonio Vidal en la tierra en la que él eligió ser enterrado, siendo además el lugar donde Paz y él se casaron en octubre del año 2016.