Raro es el día en el que Cristina Pedroche no ocupe una posición alta en los motores de búsqueda y en las listas de temas del momento. Su nombre genera muchísimo interés, para bien o para mal, sobre todo por su máxima de decir lo que piensa sin importarle el qué dirán. Sus palabras son analizadas con lupa y la presentadora nunca da puntada sin hilo. La última polémica surgida en torno a su figura se ha originado por un reclamo que ha hecho recientemente en ‘Zapeando’ y que tiene a Cristiano Ronaldo como inesperado protagonista.

Más que al portugués, el mensaje de Cristina Pedroche iba dirigido hacia la herida en la cara que el jugador sufrió en el último partido del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña. Los colaboradores del programa se hicieron eco de cómo CR7 pidió el móvil al médico en el mismo césped para comprobar el estado de su brecha. Un despistado Frank Blanco no sabía bien de qué estaban hablando, a lo que Pedroche contestó: "De la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo".

Una reivindicación feminista que ha suscitado diferentes reacciones en las redes sociales. Hay quien ha apoyado y agradecido este mensaje, pero otros muchos lo han utilizado para arremeter contra la de Vallecas, recordándole su aparición en las Campanadas. “Efectivamente, hay que hablar más de la brecha salarial. A ver por qué a un hombre desnudo no le pagarían lo mismo que a ti por presentar las campanadas.” o “Y lo dice una mujer que gana una pasta y que pagaron el doble que a Alberto Chicote por dar las campanadas, y se supone que zapeando es un programa de humor. En mi opinión cada cosa tiene su momento.

Lo que queda claro es que Cristina Pedroche ha aprendido a convivir con este impacto mediático a cada paso que da. Su nombre lleva implícita la polémica y ella lo sabe. De momento, no ha cambiado ni un ápice su forma de exponerse públicamente y este mensaje es una buena muestra de ello.

Sumando polémicas

sumando-polemicas

Cristina Pedroche vive permanentemente en el ojo del huracán y ahora se ha visto envuelta en otra controversia a raíz de un mensaje feminista en 'Zapeando'. Te contamos todo lo que ha pasado. 

Una brecha para la discordia

una-brecha-para-la-discordia

La brecha sufrida por Cristiano Ronaldo en su último partido con el Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña ha sido el detonante y la inesperada protagonista de la reivindicación social de Pedroche. 

La brecha de género

la-brecha-de-genero

Los colaboradores del programa se hicieron eco de cómo CR7 pidió el móvil al médico en el mismo césped para comprobar el estado de su brecha. La opinión más contundente fue la de la vallecana: "De la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo"

Diversas reacciones

diversas-reacciones

Una reivindicación feminista que ha supuesto todo un boom en las redes sociales. Hay quien le ha defendido e incluso agradecido el apoyo, pero también quien piensa que se ha contradicho y le recuerda su vestido de las Campanadas. 

Apoyos

apoyos

Como decíamos, hay quien ha agradecido el gesto a Cristina Pedroche y le ha elogiado su valentía. 

Al ataque

al-ataque

Sin embargo, hay quien ha aprovechado para darle algún que otro capón y ha mostrado su disconformidad al respecto. 

Al ataque

al-ataque

Su nombre genera muchísimo interés, para bien o para mal, sobre todo por su máxima de decir lo que piensa sin importarle el qué dirán. 

Pura Pedroche

pura-pedroche

Cristina Pedroche ha aprendido a convivir con este impacto mediático a cada paso que da. Su nombre lleva implícita la polémica y ella lo sabe. De momento, no ha cambiado ni un ápice su forma de exponerse públicamente y este mensaje es una buena muestra de ello.