Chabelita, la única del clan Pantoja que se niega a felicitar a su abuela

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está de celebración por su 88 cumpleaños. Con su hija a miles de kilómetros de ella, son sus nietos quienes están junto a ella en un día tan especial. Aunque no todos. Mientras que Kiko Rivera y Anabel Pantoja han querido felicitar a su abuela con unas bonitas instantáneas y nostálgicos mensajes, Chabelita se niega a hacerlo.

5Chabelita no ha felicitado a su abuela por su cumpleaños

En un día tan especial para Doña Ana, en ‘El programa de AR’, lugar donde colabora Chabelita han querido felicitarla. Aunque su nieta se ha negado a hacerlo: «No la he felicitado porque no tengo trato con ella ni con mis tíos. Llevo años sin hacerlo», ha dicho a pesar de que esta declaración dañará a su madre Isabel Pantoja, que se ha mostrado siempre muy unida a su madre.

4La felicitación de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, a diferencia que Chabelita, sí que ha compartido esta imagen reciente en la que aparece ella junto a su abuela, Doña Ana, y la pequeña Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. «Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte. Orgullosa de llevar tu nombre 🖤 Feliz cumpleaños 🎁 YAYA Te quiero muchísimo!», ha dicho.

3Kiko Rivera ha compartido esta bonita fotografía

Kiko Rivera también ha tenido un gesto de cariño con su abuela y ha compartido esta entrañable fotografía de hace ya unos cuantos años atrás. En ella aparece un Kiko Rivera de niño mirando fijamente a su abuela. «Felicidades 🎂🎂🎂», un mensaje claro y conciso, pero que ya con la imagen dejaba claro su amor pos su abuela.

2Isabel Pantoja lo hizo en directo

Isabel Pantoja está alejada de su madre en este día tan especial, pero a pesar de los miles de kilómetros, no se ha olvidado del cumpleaños de Doña Ana. Y en directo Carlos Sobera le anunció que en España ya eran más de las doce, por lo que era el cumpleaños. La Pantoja no ha podido evitar las lágrimas al sentirse tan lejos de su madre en un día como este.

1El mensaje de Isabel a su madre

«Decirle que la amo, que pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos y Anabel, la amo, la adoro. La quiero con locura», ha dicho una Isabel Pantoja visiblemente emocionada.