Isabel Pantoja confirmaba este lunes que se había reencontrado con su hija, Chabelita Pantoja, en Madrid, hasta donde se dirigió para cumplir con sus compromisos profesionales. Aprovechando que se encontraba en la capital, la tonadillera se citó con su hija para ver juntas la final de ‘El tiempo de descuento’, donde estaba como finalista Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja

La joven ha vuelto a su programa y ha hablado de cómo fue ese encuentro con su madre, con la que llevaba un tiempo sin verse: «Me había encontrado ya con ella en Cantora y con Alberto, pero la final de ‘El tiempo de descuento’ la vimos juntas con más personas, hasta que Anabel quedó finalista. Lo vimos en su hotel», comenzaba explicando.

 

 

1No hablaron de temas polémicos

Sin embargo, Chabelita Pantoja ha contado que tuvo que irse pronto a casa: «Me fui temprano». De hecho, la joven no pudo hablar con su madre de los temas polémicos que giran en torno a su familia, pero es algo que prefiere no hacer: «Lo mejor es no remover las cosas e intentar mejorar la relación, llamarnos más. No tocamos ningún tema».

2Isabel tendrá una conversación con Asraf y ella

Además, Chabelita está muy contenta, ya que su madre le ha propuesto tener una charla con ella y con Asraf. «Y empezar de cero», comenta orgullosa. No hay que olvidar que tuvieron un desencuentro después de las polémicas imágenes de Chabelita con Asraf donde tuvieron un pequeño rifirrafe que fue muy comentado.

3La muerte de la madre de Irene ha removido todo

Chabelita ha sido uno de los apoyos de Irene Rosales tras la muerte de su madre. De hecho, se volvió de Londres, hasta donde viajó para hacer una escapada romántica, para acudir a verla. La joven cree que el tema de la muerte de la madre de Irene «ha removido todo y tratamos de arreglar todo».

4No está abierta al amor

¿Deja Isabel Pantoja las puertas abiertas al amor? «Mi madre no se quiere venir a vivir a Madrid, porque no quiere separarse de mi abuela. De hecho solo viene a Madrid para trabajar. Ella no está abierta para conocer a otra persona, a mí me encantaría. Quiero que encuentre a alguien, pero yo cuando más feliz la he visto era cuando tenía pareja, salía, entraba…», apunta.