Europa Press.

Chabelita Pantoja desvela dónde y con quién pasará la noche de Fin de Año

Chabelita Pantoja acudía hace unas horas al aeropuerto para viajar hasta Las Palmas y reencontrarse allí con su prima, Anabel Pantoja.

Chabelita Pantoja tiene organizado ya su Final de Año. La hija de Isabel Pantoja está pasando un año complicado, marcado por el enfado con su hermano, Kiko Rivera, con el que sigue sin hablarse. A pesar de esta polémica, la joven sigue manteniendo relación con muchos miembros de su familia, como su madre o su prima, Anabel Pantoja, con la que precisamente va a celebrar la noche de Fin de Año.

Hace apenas unas horas, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se dejaba ver junto a su novio, Asraf Beno, en el aeropuerto de Sevilla para volar hasta Las Palmas y celebrar allí el último día del año junto a su prima, con la que tiene una relación estupenda. Aunque va a ser una celebración familiar en parte, Chabelita estará acompañada también de los amigos de la sevillana.

La joven confirma que pasará Fin de Año en Las Palmas

Vídeo: Europa Press.

Parece que Chabelita Pantoja ha pedido unos días de vacaciones en su trabajo como colaboradora para poder viajar hasta las Islas Canarias. Allí se reencontrará con su prima, con la que hablará, estamos seguros, de todo lo ocurrido en sus vidas en los últimos meses. Chabelita es consciente de los momentos que atraviesa su prima, que perdía a su padre, Bernardo Pantoja. Es la primera Navidad que pasa sin él y quiere estar acompañada por su círculo más íntimo estos días de fiesta.

X