Chabelita Pantoja y Asraf Beno dan rienda suelta al amor en el campo

Chabelita y Asraf siguen disfrutando de su relación. Después de viajar a Estambul para celebrar el cumpleaños del míster, ahora se han ido al campo para disfrutar de un plan de altos vuelos.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno están viviendo una historia de amor increíble. Aunque ellos aún ni han confirmado ni desmentido la relación, es evidente que entre ellos hay algo más que una simple amistad. De hecho, hace apenas unos días, viajaban a Estambul para celebrar el 25 cumpleaños del míster. Allí, estuvieron haciendo turismo y también hubo tiempo para irse de fiesta.

Leer más: Chabelita Pantoja viaja a Estambul para celebrar el cumpleaños de Asraf Beno

Ahora Chabelita y Asraf han querido vivir una aventura de altos vuelos y se han ido a hacer parapente. Antes de disfrutar de la experiencia, ambos se han mostrado muy cariñosos, protagonizando auténticas imágenes de amor. El míster no paraba de hacerle tonterías a la hija de Isabel Pantoja, que no podía parar de reírse.

Los gestos de cariño entre ambos lo dicen todo. Eso sí, ellos no han querido desmentir ni confirmar lo que es ¿un secreto a voces?

9Asraf ha estado muy pendiente de Chabelita en todo momento

8

7Los gestos lo dicen todo

Compartiendo confidencias

6Muy pegados

5Una gran experiencia

4Asraf, muy feliz

No es la única experiencia que han vivido juntos en la última semana. Después de su última discusión con Omar Montes, que acabó con un encuentro con la policía, la hija de Isabel Pantoja hizo las maletas para poner rumbo a un nuevo destino. Y es que la joven cogió un avión destino Estambul, para pasar allí unos días junto a Asraf Beno por el día de su cumpleaños.

3Abrazos especiales

2Risas

Hay que señalar que ni Chabelita y ni Asraf compartieron imágenes juntos en sus respectivas redes sociales. Además de fotos, trascendió un vídeo en el que se puede ver a Asraf mientras un amigo le pregunta que cómo se llama su novia. El míster contesta rotundo: “Isa, se llama Isa”.

1Momentos inolvidables

Un cariño muy especial
Muy felices