Chabelita Pantoja y Asraf Beno están viviendo una historia de amor increíble. Aunque ellos aún ni han confirmado ni desmentido la relación, es evidente que entre ellos hay algo más que una simple amistad. De hecho, hace apenas unos días, viajaban a Estambul para celebrar el 25 cumpleaños del míster. Allí, estuvieron haciendo turismo y también hubo tiempo para irse de fiesta.Leer más: Chabelita Pantoja viaja a Estambul para celebrar el cumpleaños de Asraf Beno

1

Ahora Chabelita y Asraf han querido vivir una aventura de altos vuelos y se han ido a hacer parapente. Antes de disfrutar de la experiencia, ambos se han mostrado muy cariñosos, protagonizando auténticas imágenes de amor. El míster no paraba de hacerle tonterías a la hija de Isabel Pantoja, que no podía parar de reírse.Los gestos de cariño entre ambos lo dicen todo. Eso sí, ellos no han querido desmentir ni confirmar lo que es ¿un secreto a voces?

Asraf ha estado muy pendiente de Chabelita en todo momento

2

Los gestos lo dicen todo
3

Compartiendo confidencias
4

Muy pegados
5

Una gran experiencia
6

Asraf, muy feliz
7

No es la única experiencia que han vivido juntos en la última semana. Después de su última discusión con Omar Montes, que acabó con un encuentro con la policía, la hija de Isabel Pantoja hizo las maletas para poner rumbo a un nuevo destino. Y es que la joven cogió un avión destino Estambul, para pasar allí unos días junto a Asraf Beno por el día de su cumpleaños.

Abrazos especiales
8

Risas
9

Hay que señalar que ni Chabelita y ni Asraf compartieron imágenes juntos en sus respectivas redes sociales. Además de fotos, trascendió un vídeo en el que se puede ver a Asraf mientras un amigo le pregunta que cómo se llama su novia. El míster contesta rotundo: “Isa, se llama Isa”.

Momentos inolvidables
10

Un cariño muy especial
11

Muy felices
12