El perdón de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera/ Gtres
¡null!

Chabelita perdona (a su manera) a Kiko Rivera tras sus feos en ‘GH Dúo’

Chabelita muestra su apoyo en las redes sociales a Kiko Rivera semanas después de manifestar la fría relación que existe entre ellos y que el DJ hablase muy mal de su hermana dentro de la casa de Guadalix. Su relación no es idílica, pero quizá mejore tras su último gesto

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja no parece estar en su mejor momento. Hace unas pocas semanas, Chabelitaconfesaba que entre su hermano y ella no existía precisamente una relación idílica. Declaraciones que se sumaron a los comentarios que Kiko Rivera soltó nada más poner un pie en la casa de ‘Gran Hermano DÚO‘, en los que ponía en tela de juicio el comportamiento de su hermana respecto a su familia.

Leer más: por fin hemos visto a Chebelita y Asraf besándose

15Un momento complicado entre los hermanos

Isa Pantoja

«Mi hermana tiene cosas buenas, pero yo tengo a mi madre por bandera si la atacan. No digo con esto que mi hermana no quiera a mi madre. Hemos vivido momentos maravillosos, pero yo eso no lo puedo olvidar aunque me diera una explicación», decía el concursante durante el tercer día de concurso.

Leer más: Kiko Rivera se pelea con Ylenia tras atacar a Chabelita y Dulce

14Unas palabras que disgustaron a Chabelita

Isa Pantoja

Estas palabras no gustaron nada a Chabelita, que ha contraatacado mostrando una indiferencia total respecto a la estancia de su hermano en Guadalix de la Sierra.

13Kiko Rivera nominado

Isa Pantoja

Kiko Rivera está nominado esta semana frente a Raquel. Un duelo muy ajustado en cuanto a porcentajes que podría terminar con la expulsión del dj.

12Chabelita sale en defensa de su hermano

Isa Pantoja

Pues bien, este miércoles Chabelita ha querido echar un capote a Kiko Rivera a través de las redes sociales. Hecho que ha sorprendido, y mucho, a sus miles de seguidores.

11Llamamiento a sus seguidores

Isa Pantoja

La hija de la tonadillera ha hecho un llamamiento para que las redes apoyen a su hermano. Gesto que denota que, pese a la complicada relación que mantienen, el cariño sigue estando ahí.

10Todo por salvar a Kiko

Isa Pantoja

«Solo tenemos un día y medio para votar que mi hermano se quede, que está nominado esta semana. Os voy a dejar aquí el teléfono para echar a Raquel. Y nada más, que Kiko se tiene que quedar», dice la joven en un storie que ha colgado en su perfil de Instagram.

9Una sorpresa inesperada

Isa Pantoja

Este gesto sorprende a todos aquellos que siguen de alguna manera los enfrentamientos del clan Pantoja y que daban por terminada la relación de los hermanos.

8Se agotan las horas para la expulsión

Isa Pantoja

El pasado martes en el ‘Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez anunció que María Jesús Ruiz era la primera salvada de la expulsión. Dejando así a Kiko y a Raquel a tan solo un paso de salir de ‘GH DÚO’.

7Anabel Pantoja saca las uñas por su primo

Esa misma noche, Anabel Pantoja realizó un alegato en directo para salvar a su primo. Lo que emocionó mucho tanto a Kiko como a Irene.

6Casi hermanos

Isa Pantoja

«Mi prima Anabel es como si fuera mi hermana. Te quiero Anabel», decía el dj mientras que Irene Rosales escuchaba emocionada las palabras de ánimo que la sobrina de Isabel Pantoja también le dedicaba a ella.

5Unas palabras que emocionaron a Irene Rosales

Isa Pantoja

«Eres la mejor mujer que mi primo ha podido tener», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ dirigiéndose a Irene Rosales. Palabras que llenaron de energía a la pareja.

4Todos volcados con Kiko e Irene

Isa Pantoja

No cabe duda de que la familia Pantoja se está volcando con el concurso de Irene Rosales y Kiko Rivera. Participación con la que todos parecen estar muy orgullosos.

3Chabelita se acerca a los suyos

Isa Pantoja

Con este cambio de actitud, Chabelita se acerca, de nuevo, a su familia. Algo que la podría reconciliar con los suyos de una vez por todas.

2Una relación de idas y venidas

Pese a que tras su salida de la casa de ‘GH VIP’ la relación con su madre mejoró bastante, siempre ha habido altibajos entre ellas.

1¿Apoyará Chabelita a su hermano si, finamente, sale expulsado?

¿Estará Chabelita presente en plató cuando su hermano abandone la casa de Guadalix de la Sierra? Habrá que esperar para conocer la respuesta a esta pregunta, pero lo que ya es un hecho es que la joven no retira el apoyo a su hermano pese a la adversidad.