Chabelita quiere que su madre, Isabel Pantoja, siga el ejemplo de Rocío Carrasco y cuente toda la verdad sobre lo sucedido en Cantora para liberarse, aunque esto sea contraproducente para su hermano, Kiko Rivera


Las revelaciones de Rocío Carrasco sobre lo vivido -y sufrido- al lado de Antonio David Flores ha supuesto un boom informativo que ha ayudado a que las tornas se giren y ahora la versión oficial de su historia se reescribe. Aunque hay puntos en los que la duda de la verdad planea sobre su confesión, el revuelo mediático generado y la buena acogida del público de su versión de los hechos ha hecho que se plantee la posibilidad de que Isabel Pantoja decida seguir sus pasos. Son muchos los que han planteado que la tonadillera explique de la misma forma, de manera relajada y controlando toda la información en una docuserie, lo que considera por verdad frente a los constantes ataques de su hijo, Kiko Rivera, que pide que se le devuelva lo que es suyo, tras dar carpetazo a su otrora idílica relación con su madre.

Vídeo: Europa Press

Entre los que especulan con esta posibilidad de que Isabel Pantoja elija esta vía para confesarse y arrojar más luz sobre lo sucedido en Cantora está la propia Chabelita Pantoja, su hija. La joven confía en que su madre rompa su silencio y se libere de una carga que la está oprimiendo y no le hace ningún bien: “Ella ha tenido que aguantar muchos años sin decir nada, aguantando muchas cosas de todo el mundo, entonces también veo normal que ella quiera hablar y contar su historia. Estaría en todo su derecho de contar lo que quiera”, le anima Chabelita a su madre a que dé el paso definitivo y ponga su verdad sobre la mesa, aunque esta sea muy distinta a la descrita por Kiko Rivera en los últimos meses.

Sobre esto ha hablado largo y tendido Chabelita Pantoja, convencida de que el silencio de su madre no durará para siempre y viendo en Rocío Carrasco un ejemplo a seguir para la tonadillera para liberarse de sus fantasmas. Una forma de acercarse de nuevo al público, recuperar el favor de los amigos que le han dado la espalda y, quién sabe, quizá reconciliarse con parte de la familia que ahora se encuentra del lado de Kiko Rivera o, cuanto menos, expectantes a ver cómo el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Vea el vídeo.