Borja González se ha convertido en el flamante ganador de 'Supervivientes 2025'. Tras más de 100 días de aventuras, conflictos y convivencia, el valenciano ha conseguido alzarse con el cheque de 200.000 euros en una final en la que se ha impuesto ante otro de los pesos pesados de la edición, Álvaro Muñoz Escassi. El influencer y el jinete se hicieron inseparables en Honduras y, dos semanas después de protagonizar una de las finales más especiales del reality, el novio de Sheila Casas ha dedicado a su gran amigo un mensaje muy emotivo a través de redes sociales: "Eres un lider, un amigo, un compañero, un hermano de los que siempre está. Eres para mí, el ganador de cinco ediciones seguidas. Me ayudaste a superar malos momentos, a soportar situaciones, a pensar en positivo. Solo te digo, para el que no lo viera desde fuera, que sin ti yo no habría soportado estar ahí. Sabes que me alegré más que nadie. Eres bueno y eso no es fácil. Te quiero mucho, gracias hermanito", ha escrito recientemente el empresario harto de todas las críticas que ha recibido recientemente tanto el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' como su pareja, Ana López.

Pero ahora, ha sido Borja González quien ha hablado como nunca sobre su paso por 'Supervivientes 2025' y lo ha hecho en su canal de Mtmad donde ha aclarado en qué va a invertir de verdad el dinero y cómo está siendo su dura adaptación.

Borja González se sincera sobre 'Supervivientes 2025' y lo peor que ha vivido en Honduras

"Es un sueño lo que he vivido, muy duro pero ha merecido la pena, sin duda", ha comenzado diciendo Borja González en 'Anatomía de Borja', su canal de Mtmad. Espacio en el que se ha explayado como nunca y ha respondido a las preguntas que le han hecho sobre sus más de tres meses en los Cayos Cochinos.

El valenciano ha dejado claro que, a su parecer, las lluvias y las tormentas han sido lo peor de esta edición: "Para mí, esta experiencia ha sido mucho más dura de lo que parecía. Es duro a nivel de hambre, a nivel de energía. Mentalmente es durísimo porque es muy larga la experiencia. Al final son tres meses y medio pero parece que sean dos años. Los días se hacen larguísimos. Por no hablar de los diluvios. Yo he sido militar ocho años y me he tragado lluvias en la montaña pero es diferente, cuando era militar tenía un sitio en el que refugiarme y en 'Supervivientes' no teníamos nada y no se acababa nunca el agua. Ha sido una tortura", ha seguido contando.

Borja González y Ana López

Instagram @borjagonzalez

Además, no tener noticias de su círculo más íntimo, también ha sido lo peor de sus semanas de convivencia: "Lo que peor he llevado ha sido la incomunicación, me mataba por dentro no saber nada de los míos. De no saber de Ana ni cómo estaba llevando el estar sola con el bebé. Es mucho tiempo, le puede pasar algo a cualquier familia o a cualquier amigo. El hambre, al final, se pasaba muy mal pero era llevadero. Notaba que no tenía energía pero nada que ver con la incomunicación", ha explicado.

Por si fuera poco, Borja también ha dejado claro que nunca, ni un solo día, dejó de pensar en su hijo con Ana López: "Con respecto a mi hijo, es también lo que peor he llevado. Me venían constantemente sentimientos de culpabilidad, de estar yo ahí y mi hijo con Ana. Me estaba perdiendo tres meses de mi hijo y muchas veces he pensado si merecía la pena estar ahí", ha añadido confirmando que la ausencia de su pequeño también ha sido lo que más le ha afectado.

Borja González confiesa el motivo por el que aceptó ir a 'Supervivientes 2025'

En esta aparición en Mtmad, Borja González también ha querido explicar la razón por la que dijo sí a participar en 'Supervivientes 2025', el reality que ha cambiado su vida y la de su familia para siempre: "Fui a terapia antes de ir a Hondura y le dije que el principal motivo por el que iba es por mi hijo, por darle una mejor vida. Evidentemente, económicamente. Por motivación, porque es algo que me hacía ilusión también. Cuando me venía abajo, solo pensaba que estaba ahí por él. En las primeras semanas me tenía que esconder para llorar, para que no me grabaran y mi familia no se preocupara. Las primeras semanas no me reconocía a mí mismo", ha contado con el corazón en un puño y dejando claro que no fue un comienza fácil para él.

Borja González Supervivientes 2025

Telecinco

En cuanto al dinero del cheque, Borja reveló que iba a invertir los 200.000 en una casa, como así le había prometido a Ana López... Pero ahora, además de una nueva vivienda para su novia y su hijo, el ganador de 'Supervivientes 2025' ha compartido que también va a hacer otro tipo de inversiones: "Voy a comprarme un coche y una moto que estoy sin ellos desde la DANA", ha asegurado exponiendo que las riadas que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en la Comunidad Valenciana le dejaron sin algunos de sus bienes más preciados.