Belén Esteban en una imagen de archivo.


Belén Esteban
prometía “llegar hasta el final” y este ha llegado. La Audiencia Provincial ya se ha pronunciado acerca de la batalla judicial que la enfrentaba contra

Lo que debe pagar Toño a Belén Esteban

La sentencia, como se decía, viene a ratificar lo que se estableció ya en Primera Instancia en el Juzgado nº 2 de Torrejón de Ardoz, el pasado 16 de julio del 2017. En esa resolución se condenaba a la Agencia de Servicios Lorant SL, con la que Toño Sanchís llevaba a sus famosos representados y a través de la cual se efectuaron las irregularidades que Belén Esteban reclamaba, a pagar cerca de 600.000 euros.

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo.. (Gtres)

En concreto, este montante resulta de la suma de la multa interpuesta por el juez a Toño Sanchís por su malas prácticas a la hora de llevar los asuntos profesionales de su representada. Una multa que ascendía a 388.868,14 euros, a los que habría que sumar los intereses y las costas. Los primeros rondan los 77.000 euros, mientras que los segundos se sitúan en 122.061,98 euros. 

En definitiva, una ingente cifra que en breve Toño Sanchís deberá desembolsar sin posibilidad de recurso a quien fuese su clienta -además de amiga personal y fiel escudero en los platós de televisión siempre tras las cámaras-. Un dinero que Belén Esteban esperaba con anhelo, no tanto por necesidad, sino por, como decía ella: "Quiero mi dinero, simplemente porque es mío".

Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)