Así reacciona Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

Después de un tiempo de incesantes rumores, Albert Rivera y Malú han roto, según confirma el entorno de la cantante.

La reacción de Albert Rivera cuando le pregunta por Malú

Aunque no es la primera ocasión que suenan rumores de ruptura entre Albert Rivera y Malú, parece que la noticia es un hecho ya que está confirmada por el entorno de la cantante. Poco después de que saltase a la luz pública la información, el abogado fue abordado a la salida de un hotel donde apoyaba un acto de Ciudadanos. Dale al play y no te pierdas su reacción cuando le preguntan por Malú. 

Vídeo: Europa Press

Albert Rivera

También te interesará

Albert Rivera: su exbufete le reclama seis millones de euros en plena tormenta con Malú

La cantante y el expolítico habrían decidido tomar vidas separadas por el desgaste en su relación. Según lo que ha trascendido, la pareja mantiene una buena sintonía y no han existido disputas, tampoco terceras personas. Su historia de amor empezó en 2019. Fue la Revista SEMANA la encargada de publicar en exclusiva este sonado romance. Siempre han destacado por su discreción y por mantener su vida privada en un segundo plano. Su primera aparición pública la realizaron después de cinco meses de relación a la salida del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde el catalán permaneció unos días ingresado por una gastroenteritis.

El 6 de junio de 2020 nació su primera hija en común, Lucía. El que fuera líder de Ciudadanos tiene una hija mayor, Daniela, fruto de una relación anterior con Mariona Saperas, su novia desde la adolescencia. Su historia de amor ha destacado por su hermetismo. Un punto de inflexión en la vida de Malú fue el nacimiento de su pequeña. Así se pronunciaba sobre la niña en 'El Hormiguero': "Cuando se me echa en el cuello es que me muero. Dejo todo lo que tenía por hacer, se acaba el día, el planeta, la vida...".