Malú y Albert Rivera ponen fin a su relación: los motivos de la ruptura definitiva

En medio de numerosos rumores de ruptura, Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, ha confirmado la separación de la pareja y los motivos de ella.

malu albert rivera ponen fin relacion motivos ruptura

Desde que se conociera su relación, han sido muchas las veces que se ha hablado de una posible ruptura entre Albert Rivera y Malú. No obstante, parece que en esta ocasión sí es un hecho. Ha sido un íntimo amigo de la cantante, Luis Rollán, quien ha asegurado que la relación está rota debido a un desgaste en la pareja. 

Albert Rivera y Malú
Gtres

Albert Rivera

También te interesará

Albert Rivera: su exbufete le reclama seis millones de euros en plena tormenta con Malú

Luis Rollán, amigo íntimo de Malú, ha sido el encargado de hablar de la separación definitiva de la cantante y Albert Rivera. Según el colaborador de 'Fiesta', la relación ha llegado a su fin por un "desgaste" en la pareja. Ambos han terminado en buenos términos: "Me dejan clara la buena sintonía que hay entre ellos y entre sus familias". De la misma manera, el tertuliano ha hecho hincapié en que "no ha habido ni terceras personas ni disputas".

Luis Rollán es muy consciente de que a lo largo de los cinco años de relación se han puesto sobre la mesa muchos rumores de ruptura entre ambos. Sin embargo, según explica él mismo ahora "sí es definitiva". Malú y Albert Rivera han pasado por una fuerte crisis que no han podido solventar. "Ha sido una decisión de los dos. Él no vive ya en la casa familiar. Se ha ido de la casa hace poco... Malú se entrega en los conciertos, con su gente, pero en su vida privada es tremendamente tímida", explica el periodista.

Malú y Albert Rivera ponen fin a su relación: los motivos de la ruptura definitiva
GTRES

En 2019, la Revista SEMANA publicaba en exclusiva el romance entre Malú y Albert Rivera. Desde entonces, ambos tomaban la decisión de vivir su relación en la más estricta intimidad. Siempre discretos, han sido muy pocas las ocasiones en las que le hemos podido ver juntos. En este sentido, fue en junio de 2020 cuando los vimos por última vez en público cuando salían del hospital tras dar a luz a Lucía, su primera hija en común. Desde entonces, ambos hacen planes por separado. De manera reciente, hemos podido ver a la cantante disfrutar de su familia en solitario en su tierra.

Albert Rivera, muy afectado por la separación de Malú, se refugia en sus amigos

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, hace unos días conocíamos que Albert Rivera estaba totalmente destrozado y se ha apoyado en su grupo de amigos. Así lo contó un testigo que le pudo escuchar durante el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid. "Él la sigue echando de menos y que por motivos obvios (que es la hija que tienen en común) tienen contacto. Pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura", comentó el testigo.