Isabel Pantoja está volviendo a retomar sus quehaceres después de que tuviera que abandonar 'Supervivientes' por motivos de salud. La tonadillera ha anunciado que vuelve a los escenarios y le ha mandado un bonito mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha querido agradecerle a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido de ellos estando en Honduras. "Ya estoy en España ya lo sabéis porque me visteis el jueves pasado con Jorge en la gala del jueves. Quiero deciros que estoy encantada de volver, quiero daros las gracias con todo mi corazón por el apoyo recibido desde aquí hasta donde yo estaba. Estaba muy lejos de vosotros pero siempre os he llevado en el corazón", decía la tonadillera en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Isabel Pantoja

Asimismo, también ha aprovechado la ocasión para hacer un importante anuncio. "Gracias por seguir apoyándome porque lo tenéis que seguir haciendo porque vamos a empezar a cantar ya mismito. Como ya vamos a empezar a ahorrar, id ahorrando que tenemos que viajar mucho. Os amo con todo mi corazón", exclamaba la madre de Kiko Rivera y Chabelita.