¡null!

Así era la antigua nariz de Dulce Delapiedra

El pasado viernes Isabel Pantoja no solo desveló cómo se sentía con respecto a la vida que lleva su hija, Chabelita, sino que también aprovechó la llamada que hizo a ‘Sálvame’ para develar un detalle muy curioso sobre la que fuera su empleada, Dulce Delapiedra.

11Una operación pagada por Pantoja

Según la tonadillera, hace unos años accedió a pagar a la catalana una operación de nariz. “Tenía tres veces la nariz que tiene ahora”, desveló en pleno directo. Un cambio relevante en su anatomía que no ha logrado pasar desapercibido tras las palabras de la cantante pues el programa ‘Ya es mediodía’ ha recuperado algunas instantáneas de una jovencísima Dulce con una nariz mucho más prominente.

10¡Qué intriga!

El programa se ha hecho de rogar y antes de mostrar a la «verdadera» Dulce han mostrado un cebo en el que la niñera más famosa de España aparecía tapada. «Es la nariz del medio millón de pesetas», adelantaban.

9Medio millón de las antiguas pesetas

8Un acto de «lástima»

Por fin

Tras la larga espera llegó el momento de desvelar el pasado de dulce. Una fotografía de hace unos años en la que el apoyo de Chabelita estaba de lo más cambiada.

7A mejor

En palabras de Sonsoles Ónega unos 3000 euros «muy bien invertidos» por parte de Isabel Pantoja. Por su parte, el resto de colaboradores no podía evitar la sorpresa.

6Parecidos razonables

5

Hay quienes incluso han llegado a ver un parecido entre Dulce y Penélope Cruz. Luis Rollán ha asegurado que la niñera se ha llegado a comparar con Julia Roberts.

4Paso del tiempo

Pero la mano del cirujano no es lo único que ha cambiado el aspecto de Delapiedra y es que desde que se tomó la fotografía mostrada por el programa han pasado muchos años.

3Mucho más fina

A simple vista se puede apreciar que la nariz actual de Dulce es mucho más fina que cuando era joven.

2Sin duda, está contenta con el resultado

1Dulce no niega su paso por el quirófano