Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

Sorprendidos. Así es como nos quedamos todos cuando, meses antes de poner rumbo a Honduras, veíamos unas imágenes de Isabel Pantoja saliendo de un restaurante junto a Aneth, la última mejor amiga de su hija, Isa Pantoja, o Isa P, como prefiere que la llamen ahora. Sin embargo, a pesar de que no ha pasado demasiado tiempo, en la amistad entre Aneth y la tonadillera si han pasado demasiadas cosas, tantas que ahora, parece imposible que esa relación pueda sostenerse muchos meses más.

16Vídeo: Aneth se deshaoga antes de regresar a Perú

15Aneth pone en duda a Isabel

Si hay algo que a Isabel Pantoja no le gusta es que le lleven la contraria. Y si hay algo que ha demostrado tras su salida de Supervivientes es el inmenso cariño que le ha cogido a Omar, algo que Aneth se ha atrevido a poner en duda, palabras que seguramente no gustarán a la tonadillera.

14Así ha hablado Anteh de la amistad de Omar e Isabel

“Cuando estos tres meses conviviendo con una persona y está todo el rato en actitud de servirte, ayudarte, engreírte y acompañarte en esta tarea, le vas a coger cariño, es lo más normal. Pero de ahí a que en la vida diaria en la realidad sea así ya es otra historia”.

13Cree que finalmente Omar no estará invitado al cumpleaños

Todavía quedan 10 días para el esperado 63 cumpleaños de Isabel Pantoja y ya lleva algunos más siendo noticia. Isabel en la isla invitó a Omar, y ahora Anteh vuelve a poner en duda este extremo: “luego del cumpleaños hablamos. Yo creo que muchas cosas pueden pasar hasta ese día” dice con Ironía.

12Ella ha sido vetada de Cantora

 

Lo que está claro es que Aneth no volverá a pisar Cantora, Isabel se lo dejó muy claro en directo, la casa también es de su hijo y deberá respetarlo. Aneth dijo que lo entendía, pero lo cierto es que sus últimas palabras suenan a que del todo bien no le ha sentado.

11Anteh responde al veto de Kiko Rivera

“Yo lo entiendo, es su hijo y tiene que darle la razón a su hijo que también es parte de su casa, lo entiendo perfectamente, ahora que también sé que Kiko es dueño de Cantora tampoco se me ocurriría querer ir, la verdad, yo no voy a una casa que no soy deseada y menos a la de una persona que me trata mal”.

10Carga contra Omar

Una vez, no desaprovecha la oportunidad de cargar contra Omar, del que dice que está deseando ir a casa de Isabel a pesar de todo. “Hay otros que si lo están deseando, aunque los hayan tratado mal. El iluminati, es obvio, hay que tener un poquito de amor propio, pero bueno, como para ser famoso todo vale… para mí no todo vale” dice muy seria.

9Aunque también le agradece algunas cosas

“Yo creo que ha sido beneficioso para Isabel en la isla, eso es algo que siempre se le va a agradecer a Omar, que le ha cuidado, que le ha acompañado, que le ha servido en esas crisis, yo creo que es lo único bueno en lo que ha colaborado en nuestras vidas, el resto todo malo”.

8También opina sobre las intenciones de Omar con Isa

Omar dijo, sin tapujos, que le encantaría reconquistar a Isa y formar una familia con ella. Algo que a Aneth le ha parecido completamente fuera de lugar: “el chico está alucinando, la falta de respeto hacía una relación estable, que ya han pasado los seis meses, que con Asraf si está feliz, cosa que nunca vi con Omar, porque él puede decir lo que quiera, pero yo estuve allí viendo esa relación y sabiendo las cosas de mi amiga, que ella las contará si quiere, a mí no me compete, pero feliz no fue”.

7Continúa creyendo que miente

“Siempre ha sido falso, desde el primer momento que llegó a nuestras vidas. Y un año de relación no han tenido (Isa y Omar), pero él siempre se hace sus propias versiones en fantasilandia, él no es iluminati, es alucinati”.

6Y considera que debería cambiar de profesión

“Yo estoy esperando cuando le llegue el Goya, tiene un destino asegurado en las novelas y culebrones porque se hace el tonto, se camela a todo el mundo, pero ahí lo tienen”.

5Cree que el justo ganador hubiera sido Albert

“Sin dudarlo, por más que haya tenido diferencias con Isabel, yo creo que esas cosas siempre se han podido conciliar y arreglar, me hubiera gustado mucho más Albert de ganador porque se lo merecía”

4Pero se llevó el triunfo Omar

“Si, ahí te das cuenta de que esto es soberano el público y que el teatro y el camelarse a todo Dios y llevarse bien con Isabel dentro de la isla, que para mí ha sido desde el primer momento una pantomima, le ha servido muchísimo” afirma rotunda y convencida, a pesar de ser unas palabras que a Isabel seguramente no le gusten, pues ella considera que el cariño de Omar siempre ha sido sincero.

3Ahora se va a Perú

La amiga inseparable de Isa Pantoja ha hecho todas estas declaraciones, dejando muy claras sus opiniones, minutos antes de embarcar hacía su tierra, Perú.

2¿Continuará su amistad con Isabel cuando regrese?

Nadie tiene la respuesta, pero ella es optimista respecto a ello. “Si yo tengo que ver a Isabel en una cafetería o en un restaurante no es nada raro, si se dan cuenta cuando ha salido de Cantora es porque ha salido a comer conmigo”.

1El tiempo dirá

Mientras ella esté en Perú, en España se celebrará el famoso cumpleaños con o sin Omar. Y a su vuelta sabremos si Isabel continúa queriéndola como amiga o si estas palabras terminan por dinamitar una relación en la que ya comienza a haber algunos baches.