La hija de la tonadillera y su chico, Asraf Beno, no han querido perderse el día más especial de la peruana.

Aneth Acosta está viviendo en su propio cuento de hadas. Una de las mejores amigas de Chabelita Pantoja, a la que pudimos conocer en profundidad gracias a su paso por 'Supervivientes 2019', se ha casado por sorpresa con su novio, Guillermo Gutiérrez.

Y es que su historia de amor parece sacada de una película. La peruana y el productor de programas se conocieron durante el paso de la primera por el reality de aventuras de Telecinco y desde entonces, surgió la chispa entre ambos. No fue hasta noviembre cuando la amiga íntima de la hija de Isabel Pantoja hizo público su noviazgo y le gritó a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de su ya marido. "Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Si eso dijimos, para siempre”, expresaba.

portada-chabelita-pantoja

También te interesará

El nuevo retoque estético de Chabelita Pantoja para tener una mirada penetrante

guillermo-gutierrez-aneth

Fue el pasado mes de noviembre cuando Guillermo Gutiérrez le pidió matrimonio bajo la Torre Eiffel de París. Un momento de lo más romántico del que la joven peruana no dudó en presumir en sus redes sociales: "Todo lo que vivimos anoche, ¿cómo explicarlo? Simplemente le dije que sí”. Siete meses después, la pareja se ha dado el "sí, quiero" rodeados de su círculo más cercano. A pesar de que no será hasta este sábado cuando lo celebren por todo lo alto, tras su enlace pudieron disfrutar de una divertida y agradable velada acompañados por un pequeño grupo de amigos.

Chabelita Pantoja, invitada de honor a la boda

isa-pantoja-asraf

Hace unos meses, se ponía en duda la amistad entre Aneth y Chabelita Pantoja después de los tensos enfrentamientos de la peruana con la tonadillera a raíz de su paso por Honduras. Sin embargo, las dos jóvenes han dejado las viejas rencillas al margen y ha apostado por mantener su amistad. Prueba de ello es que después de varios meses de encierro en casa debido al Estado de Alarma que decretó el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, el primer plan de desescalada de la interprete de "Ahora estoy mejor" fue quedar con la concursante de 'Supervivientes 2019' y Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Ahora, la hermana de Kiko Rivera ha sido testigo de uno de los días más importantes en la vida de su mejor amiga y ha disfrutado del delicioso convite, en el que no faltaron mejillones, croquetas y huevos rotos con trufa. Además, no estuvo sola. Su chico, Asraf, también estuvo presente y no dudó en compartir a través de las redes sociales varias imágenes en las que dejan constancia de lo bien que se lo pasaron junto a los novios. Después de asistir al enlace de su amiga, ¿le habrá entrado ganas a la hija de Isabel Pantoja pasar por el altar? Tiempo al tiempo.

1 /8
aneth-guillermo-gutierrez
1 / 8
aneth
2 / 8
chabelita pantoja
3 / 8
aneth-guillermo
4 / 8
aneth
5 / 8
Aneth novio boda 3
6 / 8
Aneth novio boda 5
7 / 8
portada-chabelita-pantoja-asraf-beno

Instagram

8 / 8