En pocas horas Isabel Pantoja se reencontrará con sus fans en Jerez de la Frontera. Se trata de su primer concierto después un tiempo de largo parón por la pandemia. También es su reaparición tras la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera. Entre el público contará con una persona muy especial, su sobrina Anabel Pantoja, quien ha confirmado a través de sus redes su asistencia. Además la colaboradora acude con un talismán. 

Instagram
Instagram

«Hoy es el concierto en Jerez de mi tía. Vuelve a Jerez y me hace mucha ilusión. Nos vamos a reencontrar con Andalucía y con muchísima gente que hace tiempo que no la ve. Vamos a estar allí», ha afirmado en sus historias de Instagram. Ha explicado que ella iba a viajar antes para organizar ciertos detalles y que esperaba que todo saliese fenomenal. Como objeto de la suerte llevaba una mascarilla negra con el retrato de su tía. En la misma se podían ver distintas imágenes que pertenecen a su último álbum.

Sin duda, será un apoyo fundamental para Isabel Pantoja tener a su sobrina cerca.  Anabel ha aprovechado un viaje al sur para estar presente este sábado en Jerez de la Frontera. Primero visitaba Sevilla tras siete meses donde se reencontraba con sus padres, Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal. También con otros familiares y amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía.

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Este concierto se produce tan solo unos días después de que la artista haya soplado 65 velas. Un cumpleaños amargo en el que ha permanecido alejada de sus hijos. Este 2021 no ha habido grandes celebraciones en Cantora. La artista vivió la fecha en la intimidad de su hogar junto a su madre, doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. También al lado de un grupo reducido de personas.

La artista arranca su gira

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios. Su último concierto lo ofreció el 7 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid, justo antes de que se decretara el estado de alarma. Entonces estuvo arropada por Kiko Rivera, Irene Rosales, Raquel Bollo y Luis Rollán, entre otros. Mucho han cambiado las relaciones en el mediático clan. Y es que jamás imaginó que se enemistaría por completo con su hijo por la sonada herencia de Paquirri a raíz de la emisión del programa ‘Cantora, la herencia envenada’.

Este sábado, la artista tiene una cita en el Festival ‘Tio Pepe’, concretamente en las Bodegas Las Copas en Jerez de la Frontera. Curiosamente, muy cerca, de su hogar, el que se ha convertido en su mejor refugio durante uno de sus años más duros. Su gira ‘Enamórate’ arranca entre gran expectación de prensa y público donde deleitará a sus fans con sus temas más emblemáticos, también con canciones nuevas de su último trabajo. Por el momento es su único concierto en nuestro país.