Desde que se desató la pandemia del coronavirus, allá en el año 2020, la cuenta de Instagram de Anabel Pantoja ha ido aumentando seguidores a una velocidad vertiginosa hasta reunir los 2 millones que tiene hoy en día. La citada red social se ha convertido, sin duda, en la plataforma preferida para la televisiva para lanzar píldoras sobre cómo es su día a día, entre otras cosas. Además, expone su opinión sobre diferentes aspectos o temas de actualidad. Ahora, sin ir más lejos, ha querido dar a conocer un episodio que ha vivido con su hija mientras iban caminando por la calle.
La indignación de Anabel Pantoja
A través de un 'story' y mirando al objetivo de la cámara, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido dar a conocer a su comunidad lo que ha vivido. Un desagradable episodio que no ha dudado en narrar en primera persona y muy indignada. "Justo acabo de llegar de hacer varias cosas desde esta mañana y al cruzar la calle, que me he bajado del coche con la peque se me ha caído una cosa y ha parado el coche que venía", ha comenzado explicando.
"Y me da por mirar y me está grabando la tía, haciéndome una fotografía", ha añadido, al mismo tiempo que ha dicho "me he quedado con tu cara". "De verdad, no entiendo cómo puedes coger el teléfono móvil conduciendo, eso para empezar y, segundo, hacer una foto", ha proseguido, todavía sin creerse lo que ha presenciado. "Me diréis: 'igual estaba mirando el GPS'. Mentira. Sabes cuándo estás haciendo una foto o grabando", ha proseguido en su relato.
Gtres
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha revelado que en ese momento iba con su hija Alma. "Iba con mi bebé en brazos, con el carrito en la otra mano y se me ha caído una cosa y, en vez de ayudarme y decirme si necesitaba ayuda, no, me ha grabado o te hago fotos. Pues nada, no te preocupes que sé cuál es tu coche y tu cara, guapa. Me voy a hartar a hacerte fotos cuando te vea", ha finalizado, sin entender la actitud de la otra mujer. Además del vídeo, también, como título de la publicación, Anabel Pantoja ha expresado su malestar. "Indignación ante cómo están las cabezas de las personas", ha dicho, tajante.
El esperado reencuentro entre Belén Esteban y Anabel Pantoja
Hace tan solo unos días, se produjo un esperado encuentro entre Belén Esteban y Anabel Pantoja. Un encuentro que tuvo lugar en Sevilla y con el que mostraron que la distancia no es un problema para ellas y que la amistad que les unió en el pasado sigue intacta con el paso de los años. De hecho, la de Paracuellos se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Anabel, sobre todo, estos meses en los que ha estado en el ojo del huracán tras el ingreso de su hija Alma.
Anabel Pantoja y Belén Esteban
Instagram @anabelpantoja00
Belén y Anabel se reunieron para asistir a una Comunión de una persona muy especial para ellas. Cita en la que pudieron desconectar para ponerse al día y compartir tiempo juntas. Tal y como ellas mismas publicaron, mientras que Esteban se decantó por un vestido blanco de corte romántico y complementos de colores, la prima de Kiko Rivera quiso hacer su particular guiño a la Feria de Abril con un vestido plisado amarillo con un estampado de lunares blancos y un favorecedor cuello halter. A sus pies unas plataformas de esparto con detalles de vinilo transparente en la parte delantera del diseño.
Disfrutaron a lo grande junto a su entorno más cercano. De hecho, Anabel Pantoja quiso pronunciarse a través de la red para dar constancia de ello. "Ya no me acordaba el día que me lo pasé tan bien como hoy. Ha sido batería, energía, vitamina, colágeno, calcio para mi cuerpo", comenzó escribiendo la influencer a través de sus 'stories' de Instagram. "Gracias a vosotros por siempre estar ahí siempre. Soy millonaria", indicó, muy feliz y orgullosa del apoyo incondicional que recibe por parte de sus amigos y, también, de David Rodríguez, su pareja y padre de su hija.
Por su parte, Belén Esteban también quiso compartir detalles del gran día que vivió. Además, cabe destacar que también estuvo presente su marido Miguel. Aunque no estuvieron en la Feria de Abril, para esta Comunión se inspiraron en la gran semana que se celebra en la capital hispalense. Por ello, los farolillos y los lunares fueron los grandes protagonistas de la celebración. "Mie mejor feria con los que quiero", escribió la colaboradora.