Anabel Pantoja Belén Esteban son uña y carne. Ambas han estado apoyándose en lo bueno y en lo malo. Tanto, que la de Paracuellos del Jarama ha sido uno de los sostenes más fuertes de la influencer tras las polémica que ha rodeado a su hija y el proceso judicial en el que tanto la excolaboradora de 'Sálvame', como su pareja David Rodríguez se encuentran inmersos.

A pesar de todo, Anabel Pantoja tiene muchos motivos por los que sonreír y el plan del que ha disfrutado este fin de semana ha sido auténticamente sanador para ella. La andaluza junto a parte de sus amigos más íntimos, entre los que se encuentran Belén Esteban y Miguel Marcos, han asistido a una comunión, un reencuentro muy especial en Sevilla con el que han disfrutado de su particular Feria de Abril: "Gracias a vosotros por siempre estar ahí siempre. Soy millonaria", ha escrito la prima de Kiko Rivera a través de su perfil oficial de Instagram junto a un posado con los suyos.

Sin embargo, ha sido Belén Esteban la que se ha derretido por completo con la hija de Anabel Pantoja y con la que no ha dudado en posar para su más de un millón de seguidores en redes sociales. ¡Una foto que no podía faltar en su perfil!

Belén Esteban comparte la imagen más tierna con la hija de Anabel Pantoja

La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez está a punto de cumplir seis meses el próximo día 23. La pequeña se ha convertido en la máxima prioridad de su padres, de sus familias y, también, de los amigos de la pareja. Belén Esteban no ha podido contener la ilusión de tener en sus brazos a la pequeña y, gracias a las instantáneas que ha hecho públicas, hemos podido comprobar que cada vez está más mayor.

Belén Esteban se ha mostrado completamente ensimismada con la hija de Anabel Pantoja, quien ha lucido un conjuntito rosa a juego con una diadema con un gran lazo: "Mi mejor feria", ha escrito la colaboradora de 'La familia de la tele', mirando a la pequeña absolutamente cautivada. No hay duda, que para la de Paracuellos del Jarama es uno de sus ojitos derechos, una persona a la que piensa consentir siempre que pueda.

Belén Esteban

Instagram @belenestebanmenendez

Además, Belén Esteban ha continuado compartiendo imágenes y vídeos para demostrar que se lo han pasado en grande. La mujer de Miguel Marcos y Anabel Pantoja no han dudado en lanzarse a bailar ante todos los presentes, una jornada en la que el rebujito y las sevillanas han estado muy, muy presentes, y con la que la hija de Merchi Bega ha intentado dar normalidad a su día a día tras el escándalo vivido por la investigación judicial en la que se encuentra inmersa junto a David Rodríguez.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Instagram @belenestebanmenendez

La semana más frenética de Belén Esteban

Antes de disfrutar con su gente y su marido de esta celebración, Belén Esteban ha vivido un momento profesional muy especial tras el estreno definitivo de 'La familia de la tele', un estreno por todo lo alto que acaparaba todas las miradas y con el que aterrizaban, por fin, en la cadena pública casi dos años después de la cancelación de 'Sálvame' tras 14 años en antena.

Ha sido una semana de grandes emociones y, también de grandes altercados. Recientemente se ha podido saber que Rosa Benito se ha convertido en concursante oficial de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', un reality que comparte cadena con 'La familia de la tele'. La exmujer de Amador Mohedano protagonizó un tenso momento con Torito, su compañero en las cocinas más famosas de la televisión, y le propinó un manotazo negándose por completo a entrar en directo en el espacio presentado por María Patiño. Esta imagen fue muy cuestionada y la que fuera cuñada de Rocío Jurado se lanzó a dar explicaciones de lo ocurrido.

"He pasado por cosas que me rompieron el alma, escuché palabras que me desgarraron por dentro, vi cómo dudaban de mí cuando más leal fui y sentí traición justo cuando más me entregué. Pero aquí estoy... Victoriosa, sin rencores, con el corazón todavía dispuesto a amar, a apoyar, a ser luz donde otros solo dejan oscuridad, a saber decir no", escribía a través de sus redes sociales tras el desagradable momento protagonizado con Torito.

Rosa Benito

Instagram @rosapepioficial

Instantes después, Belén Esteban no dudaba en ponerle los puntos sobre las íes a Rosa Benito sacando las uñas por Torito: "Que no se meta en Google y coja textos de autoayuda. Los años pasan, todo pasa, a mí no me duele. Es una falta de educación y respeto al público y a sus compañeros. Él se quedó cortado", ha soltado la colaboradora de TVE. Unas palabras a las que Lydia Lozano se sumaba mostrándose muy contraria a la actitud de la concursante de 'MasterChef Celebrity 10': "En un minuto no puedes cambiar. Ella lo que te vende es que no quiere discutir con nadie, que tiene el alma limpia. Ese gesto no es de una persona que no le afectan las cosas que le pueden perjudicar", añadía la periodista.