Anabel Pantoja estalla en 'Sálvame' y le para los pies a Junco
Anabel Pantoja ha intervenido en directo en el programa para pedir que se deje de hablar de su padre.
Anabel Pantoja no puede más. Seis días después de la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, ha hecho un llamamiento a 'Sálvame' para que dejen de hablar sobre él. "Lo primero de todo buenas tardes", arrancaba diciendo. "Muchísimas gracias a los que me habéis escrito un mensaje. Tenéis dudas y me podéis preguntar que por qué se hace una cosa o se hace otra. Mi pregunta a vosotros es: ¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre o cómo se enamoraron? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?". En su extensa llamada también ha aclarado importantes aspectos sobre las declaraciones de Junco, viuda del sevillano: "Yo entiendo que ha querido a mi padre y ha cuidado de mi padre, pero hay que contar toda la verdad". La excolaboradora ha dejado claro que "esa señora ha estado, que no diga que no ha estado. Que no diga que no ha estado y que se la ha a invitado a ir.
También te interesará
Anabel Pantoja sale en defensa de su tía: "Entiendo que querrá tener ese piso para ella"

GTRES
En una llamada que se ha producido desde el salón de su casa, ha contado que se siente cansada y al límite: "Tengo ya los nervios que se me van a salir del corazón". También ha salido en defensa de su tía, Isabel Pantoja: "No quiero que se hable más de los últimos momentos de mi padre. Si puedo zanjar este tema, lo zanjo y punto. Ahora que ya no está mi padre... ¿La palabra echar? No tengo constancia de esa conversación. Entiendo que cuando pase un tiempo la propietaria querrá tener ese piso para ella, ya está".
Al hablar de Junco, viuda de Bernardo Pantoja, ha hecho hincapié en que siempre la ha respetado: "Es la mujer de mi padre, pero es la mujer de mi padre fue gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que le pudiera quedar una paguita (haciendo referencia a la pensión de viudedad).
"¿Mi tía? Me voy a callar todo lo que ha hecho ella", lamenta Anabel Pantoja al hablar de Junco

Gtres
Incluso ha revelado que está ayudando a la japonesa a solucionar "los papeleos", ya que entiende que "lo podría hacer ella, pero está mal y no puede". Enfadada, añadía: "Que diga lo que quiera... Cuando termine de solucionar las cosas tendrá su DNI y Junco tendrá lo que ella quiera... No voy a permitir que se ataque... ¿Mi tía? Me voy a callar todo lo que ha hecho ella. Que diga lo que quiera, pero yo cojo el teléfono para defender lo mío".
-
1 de 5 "Entiendo que tengáis que contar el tanatorio, que fue un circo", admite Anabel«Os lo pregunto con todo el respeto. Mi padre no es un personaje público: es el hermano de Isabel Pantoja y es mi padre. Entiendo que tengáis que ha muerto. Entiendo que tengáis que contar el tanatorio, que fue un circo por supuesto, pero lo que no voy a entender nunca es que hagáis un programa entero, una tarde tras otra, a ver ahora si mi padre esto o mi padre lo otro, o que si hace 18 años… Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente», decía Anabel Pantoja, muy enfadada, nada más comenzar su intervención en el programa.
(En la imagen, Magdalena Clavero, hermana de doña Ana, quien sufrió un desmayo en el funeral de Bernardo Pantoja).
-
2 de 5 "Hubo unos malentendidos que están resueltos", dice Anabel sobre las diferencias con JuncoDolida, ha explicado que no va a hablar de Junco ni de lo que ha sucedido en las horas finales de su padre: «Pregunto: ¿Se va a dejar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars? Hubo una pérdida y unos malos entendidos que ya están resueltos». La sevillana cree que «no es plato de buen gusto que se hable ahora que si tenía una relación, que si tenía la casa alquilada. Creo que como se está hablando y todos dicen algo… Hablan como si hubieran vivido».
-
3 de 5 La sevillana aclara: "No tuve encontronazo con Junco"«Solo quiero descanso y respeto», continuaba. Anabel asegura que no ha tenido problemas con Junco: «Yo no tuve encontronazo ninguno, solo le aclaré lo que había firmado. No hay nada, simplemente eran unos requisitos. Me da hasta vergüenza hablar de esto delante de toda España. Yo estuve con ella, estuve pendiente de ella, le estuve explicando lo de la paga».
-
4 de 5 "Si su viuda quiere hablar, que hable. Yo como hija voy a estar aquí como una leona"«Estoy en mi casa y veo la tele esto y ya está bien. Que hace cuatro días que se me ha muerto. Si su viuda quiere hablar, que hable. Yo como hija voy a estar aquí como una leona. Muchas gracias«, zanjaba. Antes de colgar, concluía: «¿Es tan importante Bernardo Pantoja para que le dediquéis tres horas de programa?».
-
5 de 5 Merchi, madre de Anabel, también ha aclarado cosas sobre JuncoAnabel no es la única que ha aclarado informaciones sobre Junco. Su madre, Merchi, también ha salido al paso para defender que nunca ha tenido un enfrentamiento con ella: «Yo he estado en la habitación junto a Junco, a Isabel y a mi hija. Y yo no he cruzado una palabra con esta señora. No he tenido nada. Jamás he hablado con ella. Yo nunca he hablado con esta mujer«,
¿Cuántos años tiene Anabel Pantoja?
Anabel Pantoja tiene 36 años.