Han sido muchos los rostros conocidos los que han acudido hasta el tanatorio de San Isidro en Madrid para dar el último adiós al hijo de Pedro Trapote.


Están siendo unas horas complicadas para la familia de Pedro Trapote. Amigos y familiares del hijo de este empresario han acudido durante este jueves al tanatorio San Isidro de Madrid para dar el último adiós a su hijo, que fallecía de manera repentina a los 52 años de esas en Las Majadillas, la finca que tenía en El Castillo de las Guardas, Sevilla. Su padre ha sido una de las primeras personas en llegar al tanatorio visiblemente afectado. Estaba acompañado de su mujer, Begoña García-Vaquero, que no se ha separado de él en ningún momento e incluso ha tenido que estar a su lado para ayudarlo a caminar.

Uno de los hijos del empresario Pedro Trapote ha fallecido este miércoles a los 54 años. Pedro Trapote Mateo fallecía en Sevilla, una durísima noticia que ha dejado desolado a su entorno. Según han explicado, solo se conocen sus últimos movimientos médicos y estos se basaron en acudir al hospital para realizarse unas pruebas tras las que le diagnosticaron bronquitis, siendo poco después y ya en su domicilio fue encontrado ya sin vida.

Pedro Trapote ha llegado al tanatorio acompañado de familiares

© Gtres.

Los familiares del fallecido se han reunido en el tanatorio, donde se ha instalado la capilla ardiente. Hasta allí se han trasladado numerosos rostros conocidos de nuestro país. Y es que todo el círculo de amigos del empresario, que es dueño de locales tan conocidos como el Teatro Barceló, Joy Eslava o la chocolatería San Ginés, ha querido estar junto a Pedro Trapote y su familia en estos momentos tan delicados.

Su círculo de amigos se ha trasladado hasta la capilla ardiente

© Gtres.

Ana Rosa Quintana, que presentaba como todos los días su programa en Telecinco, desvelaba que tenía que abandonar el plató antes de la hora de finalización de su programa porque tenía un compromiso con el que tenía que cumplir. Poco después, la presentadora de televisión se dejaba ver en el tanatorio para dar el último adiós al hijo de Pedro Trapote y darse a este el pésame junto a su marido, Juan Muñoz. Hemos visto también a Tana Rivera, el artista Juan Peña, a Paloma Segrelles y su hija, entre otras personalidades de nuestro país.

La noticia ha sido confirmada por la Unión de Criadores de Toros de Lidia, que ha lamentado su muerte en sus redes sociales. «Sentimos el fallecimiento del ganadero Pedro Trapote ayer en su finca Las Majadillas, en El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Transmitimos nuestro más sentido pesar a su familia y amigos. DEP«, han escrito.

El ganadero fue padre con Diana Dominguín Suárez con quien tuvo dos gemelos, sin embargo, su historia de amor terminó y así lo explicó la que fuera su esposa. «Nuestra separación llegó cuando nuestros hijos tenían dos años, en ese momento nos divorciamos de mutuo acuerdo», espetó. Tiempo después consiguieron tener buena sintonía por el bien de sus pequeños, tal y como explicó él. «Después tuvimos un contencioso que fue muy desagradable para todos. Nuestra relación se deterioró y se distanció hasta que en un momento dado, Diana me pidió que dejásemos atrás nuestras diferencias por nuestros hijos y me pareció la mejor opción para todos», añadió.