Alejandra Rubio está harta. Desde que comenzó su relación con Carlo Costanzia hace más de un año, no han dejado de caer sobre ellos los rumores de crisis. Ahora ha llegado uno con más fuerza que nunca: su posible ruptura tras haber sido padres de su primer hijo en común. Algo que ha querido zanjar la hija de Terelu Campos al entrar en directo en ‘TardeAR’.

Alejandra Rubio en la puerta de su casa

Alejandra Rubio en la puerta de su casa.

Europa Press

Verónica Dulanto y Frank Blanco se han puesto en contacto con ella en pleno directo. Por su parte, Alejandra Rubio ha cogido el teléfono y ha dado las explicaciones pertinentes: “Entro por llamada porque me lo habéis pedido”, ha comenzado, para después entrar en detalles: “Pues no, esto es lo mismo de siempre, ya no sé qué más decir. Siempre hay noticias por ahí por internet, pero no lo sé… Me lo han preguntado y debe ser que bueno, la gente no contrasta la información”, ha revelado, intentando quitar hierro al asunto.

Además, ha tirado de humor e ironía al decir que Carlo Costanzia “ha dormido en el jardín esta noche, en el sofá de la terraza”. Y dejando claro su desconcierto, ha hecho una pregunta a los presentadores de ‘TardeAR’: “¿Qué queréis que os diga? No ha pasado absolutamente nada, yo ayer trabajé por la noche y llegué muy tarde, y Carlo estaba en la cama, durmiendo, esperándome. ¿Qué más queréis que os diga?”, ha zanjado, haciendo referencia a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Supervivientes’.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en las calles de Valladolid.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en las calles de Valladolid.

Gtres

Alejandra Rubio compara su relación con Carlo Costanzia con el matrimonio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Si algo ha querido dejar claro, es que “por supuesto” no está atravesando ninguna crisis con el hijo de Mar Flores: “Tampoco tengo que desmentir nada, al final esto es una noticia súper recurrente. Cuando ven que no hay temas de qué hablar, está muy bien inventar que hay crisis en las parejas, pero no solo conmigo. Un día más”. Además, ha asegurado que su vida “está fenomenal, todo muy bien, y ya está”.

Alejandra también ha hecho referencia a la reacción de Carlo ante esta información: “¿Qué va a decir? Se ha reído, como yo. Para nosotros es un día más, y otra noticia falsa, pues ya nos reímos, no vamos a llorar por estas tonterías”. Además, ha hecho una comparación de su relación con otro de los matrimonios más comentados de las últimas décadas: “Somos como la Campanario y Jesulín, que llevan rompiendo toda la vida”.

Sea como fuere, si algo tiene claro la joven, es que atraviesa un momento plenamente feliz junto a su chico. Hace apenas unos meses se convirtieron en padres de su primer hijo, y aunque su decisión fue criticada por muchos y considerada precipitada, ambos han demostrado que están totalmente preparados para llevar a cabo este papel.

De hecho, los dos jóvenes están compaginando sus respectivos trabajos con su incipiente paternidad. Aunque muchos fueron los rumores que apuntaron al fichaje de Carlo por ‘Supervivientes’, Alejandra tuvo muy claro, desde el primer momento, que su pareja no iba a viajar a Cayos Cochinos, al menos por ahora. El joven está inmerso en su recién estrenado negocio y en el cuidado de su bebé, razón por la que le resultaba prácticamente imposible participar en uno de los realities más extremos de Telecinco.

Sin embargo, hubo un miembro del clan Campos que sí quiso coger su testigo. Esta no es otra que Terelu Campos. Aunque en un primer momento viajó a Honduras sin ser participante, y simplemente para batir el récord de 21 días de participación de su hermana, Carmen Borrego; en los últimos días volvió a saltar del helicóptero para volver a demostrar a la audiencia que es capaz de sobrevivir incluso en las condiciones más adversas.

El tenso momento televisivo entre Terelu Campos y su hija por Mar Flores

No obstante, cabe destacar queTerelu volvió a ‘Supervivientes’ cuando no estaba atravesando su mejor momento con su hija. A la joven no le gustó en absoluto que su madre hablara en público de Mar Flores, pues comentó que incluso le había hecho un regalo por Navidad: “Creo que se ha equivocado”, dijo Alejandra.

Aunque la hija de María Teresa Campos tuvo una conversación en privado con su hija, quiso dejar muy claro que haría referencia, en la prensa, de los temas que creyera oportunos: “No voy a entrar, no voy a alimentar nada. Me parece innecesario. No tengo que justificarme. No considero que nadie me tire de las orejas. Creo que me he ganado poder hablar libremente de mi vida”, se defendió. Por su parte, Alejandra aseguró en ‘Vamos a ver’ que estaba en total desacuerdo con su madre, pues prefiere que los asuntos que tienen que ver con su familia se mantengan en la más absoluta intimidad.