Si algo nos está dando Terelu Campos en 'Supervivientes 2025', más allá de la supervivencia, son momentazos. Tanto en su primer paso por Honduras como en esta segunda etapa de regreso en el concurso de Telecinco, la colaboradora de televisión aprovecha las horas muertas en los Cayos Cochinos (como todos) para sincerarse con sus compañeros sobre los aspectos más íntimos de su vida. Aunque también deja que salga a relucir su faceta como periodista y pregunta y pregunta sin parar a los supervivientes por sus vidas, de vez en cuando nos deja entrar en la suya. Y así ha ocurrido esta vez. Durante la 'Última hora' del 'reality' nos han mostrado unas divertidas imágenes de Terelu en el mar junto a Makoke y Carmen Alcayde, y la conversación que han tenido no deja a nadie indiferente.
En un momento dado, Terelu y Carmen encuentran un renacuajo en el mar y no dudan en bromear con que es "un espermatozoide", y corren a llamar a Makoke para que lo vea. "Cuidado, no te acerques a ver si vas a llegar a la boda preñada", bromea Terelu. "¿Te imaginas?", se suma la propia Makoke. "¿Y qué te vas a quedar embarazada de Nemo?", bromea Carmen, "es lo único de lo que me puedo quedar ya", continúa bromeando Terelu.
Entonces la conversación se pone algo más seria y las tres comienzan a hablar de maternidad. "A mí no me importaría tener otro hijo, pero yo ya no puedo, ¿te imaginas ahora con el carrito y la historia?", comienza comentando Alcayde, y Terelu lo tiene claro: "Pues yo no, vamos, es más, no tengo yo ni muerta una pareja que tenga hijos". Y es cuando comenta una 'preocupación' de su propia hija, Alejandra Rubio.
"Mi hija se pone nerviosa cuando cojo al niño en brazos, me dice 'mamá que pesa', la pobre se preocupa, yo le dijo 'hija, que puedo, cariño, que si veo que no puedo porque me duela, lo voy a soltar'", comienza comentando con sus compañeras, "la pobre se preocupa y me dice que pesa mucho, no vayas a estar incómoda...", termina confesando.
Terelu y Carmen en el mar
T5
Terelu vuelve a Honduras dispuesta a cumplir sus misiones
La colaboradora de Telecinco llegaba a Honduras con una llave en su mano que, previamente, anunciaba que cambiaría el rumbo del concurso: "Creo que a lo largo del programa habéis visto una vitrina en palapa, una vitrina que contiene un pergamino. Ese pergamino, lo que nos va a contar, va a cambiar el rumbo de l programa. Yo soy la única que puede abrir esa vitrina con esta llave. Ya digo, el pergamino contiene una información que afecta a todos los concursantes", anunciaba en 'Tierra de nadie'.
Poco después, a su llegada a los Cayos, Terelu leía el esperado pergamino: "Va a cambiar el rumbo del concurso. (...) Una vez cumplidos 70 días en Honduras, llega el momento más importante de la aventura. Calma y Furia desaparecen para siempre y desde este momento nace Playa Magna, una nueva playa en la que viviréis unificados". Un notición que no llegaba solo.
Día tras día, el Dios del mar iría poniendo pruebas a Terelu Campos para completar su aventura en 'Supervivientes'. Y así lo está haciendo. La hija de María Teresa Campos se enfrenta a las pruebas que le impone Poseidón y consigue recompensas para sus compañeros.
La última prueba, tras completar con éxito el reto de las almendras, consistía en abrir un coco. De conseguirlo, lograría dos sacos de pasta para todo el mundo. Y con ayuda de Álvaro Muñoz Escassi... ¡Lo consiguió! Abrir un coco no es nada fácil, así que no pudo evitar romperse: "Pensaba que no lo conseguiría", decía a sus compañeros entre lágrimas, "pues claro que sí, Tere, aquí hay gente que en dos meses no ha abierto un coco, eh", le decían orgullosos.
T5
Pese a la alegría de sus compañeros con la llegada de Terelu por estas pequeñas recompensas que va logrando para el equipo, la audiencia parece no opinar lo mismo.
Las reacciones a la vuelta de Terelu Campos a Supervivientes no se hicieron esperar. Reacciones no muy positivas, por cierto... Y más teniendo en cuenta que si no sigue en Honduras es porque decidió abandonar. "Qué maldita vergüenza. La peor edición de la historia de Supervivientes. Terelu abandonó y lo que estuvo allí fue siempre con comodidades y ahora va otra vez por toda la cara. Qué asco", se puede leer en un comentario de X, antigua Twitter. "Terelu otra vez para allá a manipular. Qué destrozo de edición y qué tomadura de pelo. Ya vemos esta bazofia por inercia. Hala, ciao", comenta otro seguidor del programa.
Sin duda, nunca llueve a gusto de todos.