La guerra ha empezado y no hay vuelta atrás. Lejos de quedarse en un simple comentario, las declaraciones de Sofía Suescun sobre Adara Molinero han abierto una batalla sin precedentes... Hace unos días, la 'influencer' aprovechaba su sección en 'Socialité' para comentar el pódcast de Adara y su madre, Elena Rodríguez, que han demostrado tener una relación llena de altibajos que se mantiene sólida, es más, la psicóloga Lara Ferreiro apuntaba a que la raíz de sus problemas, "probablemente", venga de "heridas del pasado atrapadas". En su intervención en el programa de Telecinco, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' atacaba a Adara confesando que le resultaba "curioso que siempre tenga esas palabras tan duras hacia sus ex, como que no termina bien con ninguno, igual el principal problema lo tienes contigo y hay que ir al origen". Unas duras palabras que Adara no ha podido dejar pasar y ha contestado, atacando sin piedad a su compañera de profesión.
"¿Y si realmente tengo yo el problema y tengo que empezar a remediar por ahí en lugar de estar siempre culpando a los demás? Cuidado", apuntaba Suescun con dureza. Ahora Adara ha querido responder abiertamente a estos ataques, y lo ha hecho precisamente en el último capítulo del pódcast que comparte con su madre.
"Estoy un poquito hasta las narices de que yo haga algo o diga algo públicamente y la gente ya 'te has equivocado'. Yo también tengo derecho a defenderme y siento que estoy siendo muy criticada, tengo 32 años, hago lo que me da la gana y cómo lo siento, como todo el mundo, pues yo también, que ya era hora", comenzaba comentando Adara sobre su papel en redes y televisión, asegurando que "he ido modificando mucho mi imagen, por ejemplo en Instagram, siento que he perdido mi esencia por escuchar tanto a la gente de decirme 'no hagas esto o lo otro'...", reflexionaba.
Mitele
Unas palabras que hacían que Elena, su madre, intentase calmar los ánimos: "Pero a la gente le gusta mucho hablar, y deberías reflexionar antes de entrar, por qué comentan ciertas cosas de ti...", y entonces soltaba la bomba: "Como por ejemplo Sofía Suescun lo que dijo en su programa". Y abrió la caja de pandora.
Adara ha dejado claro que se quedó "en shock" al ver las declaraciones de Sofía, y es que asegura que "yo no había tenido ningún problema con Sofía". Sin embargo, sus declaraciones han abierto la puerta a los problemas, ya os lo adelantamos...
"Yo creo que te atacó un poco por inexperiencia, y cuando llegó a casa seguramente hizo reflexión y dijo 'qué torpeza'", comentaba Elena. "Ay, mamá, por favor...", señalaba Adara ignorando la reflexión de su madre, antes de lanzar su defensa. Y no hay mejor defensa que un buen ataque, ¿no? Parece que Adara lo sabe y así ha sentenciado las palabras de Sofía: "Ella tiene una sección para hablar de 'Supervivientes' y ahora también entra nuestro pódcast, estoy encantada... pero me hace muchísima gracia cómo una persona puede juzgar o dar lecciones de moral cuando su propia vida está hecha un auténtico desastre".
Y su ataque ha ido más allá... "Ella dice que siempre acabo mal con todo el mundo cuando realmente han salido tres ex míos mataos, pero he estado con más gente, eh", comenzaba apuntando, "está ella para hablar de ex, pues no, Sofía, siento decírtelo. Porque tienes un curriculum bastante extenso donde te has matado y te han sacado los ojos".
Mitele
Adara Molinero ataca a Sofía Suescun por su actitud hacia su madre
Sofía habló, y Adara ha rematado. "Está ella para hablar de relaciones de madres e hijos, pues tampoco", comenzaba reflexionando después de que Suescun haya hablado del rifirrafe de Adara con su madre, "fui bastante generosa cuando salió todo el tema con tu madre, y tú ya se ve la persona que eres que has aprovechado la mínima, una gilipollez, pero la diferencia entre tú y yo es que yo tengo relación con mi madre y tú has desechado a la tuya como a un perro, sin miramientos".
Un durísimo ataque que provocaba, incluso, el suspiro de fondo de su madre. "Pero pedirle a Sofía que sea elegante es como pedirle a un mono que no coma plátanos", añadía sin miramientos. Y por si todo esto fuera poco, 'zanjaba' la polémica lanzándole un dardazo sobre su novio, Kiko Jiménez, que recientemente ha vuelto a los focos para hablar de su ex, Gloria Camila... "Por cierto, ya me jodería que mi novio siguiera hablando de su ex... ojo, nos lo tenemos que hacer mirar", ha terminado diciendo en un capítulo de su pódcast que, estamos seguros, va a dar mucho de qué hablar.